Año nuevo....proyecto nuevo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Poemm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo qué envidia me estás dando, un arrecife vertical con una falla en el medio... qué buena idea. De donde la has sacado???

Jo qué envidia me estás dando, un arrecife vertical con una falla en el medio... qué buena idea. De donde la has sacado???

Vi la idea en un acuario de EE.UU. En un acuario estrecho, si rellenas todo el fondo con el arrecife parece mas estrecho todavia, en cambio si se deja una falla en la que se vea el fondo azul todo cambia, asi le da profundidad.

Última edición:
Pues nunca lo habia pensado, pero es verdad que puede parecer un acuario dulce con sendero.

Última edición:
¿Cómo va el tema? Tengo ganas de ver la roca colocada.

sisi y yo! que campeón eres ! valla curro

Pues ahora mismo estoy parado. Estoy esperando que me traigan el filtro UV que pedí y por eso tengo la subida del lado izquierdo sin terminar, supongo que la semana que viene lo tendré por aquí, hasta que no la tenga lista no voy a poder llenar el acuario, por que como voy a usar roca viva que tengo funcionando actualmente la tengo que meter con agua de mar. Hasta ese momento no voy a poder empezar el aquaescaping. Gracias por vuestro interés

Impresionante tanto el que tenias como el proyecyo que tienes ahora.
No te imaginas lo bien que me viene seguir tu proyecto.
Estoy preparando yo una ampliación y justo tenia pensado perforar la urna y hacer un rebosadero exactamente igual que el tuyo ya que lo veo mas seguro y te queda mucho espacio aprovechado debajo.
Al igual que las tuberías de retorno con el tema de que coja aire y no se vacíe el acuario.

Ahora podré ver contigo si de verdad funciona todo como debe. Y espero que sí.

Lo dicho un lujo seguir el post tan bien detallado. Felicidades!

Impresionante tanto el que tenias como el proyecyo que tienes ahora.
No te imaginas lo bien que me viene seguir tu proyecto.
Estoy preparando yo una ampliación y justo tenia pensado perforar la urna y hacer un rebosadero exactamente igual que el tuyo ya que lo veo mas seguro y te queda mucho espacio aprovechado debajo.
Al igual que las tuberías de retorno con el tema de que coja aire y no se vacíe el acuario.

Ahora podré ver contigo si de verdad funciona todo como debe. Y espero que sí.

Lo dicho un lujo seguir el post tan bien detallado. Felicidades!

Para cualquier cosa que necesites o duda que te surja aquí me tienes. Un saludo.

Este proyecto me tiene intrigado es un gran trabajo compañero...suerte y un saludo....

Que tal vas con el proyecto, como va esa estructura vertical

Pues mañana me hago con los materiales que me faltan para seguir el proyecto, con un poco de suerte en unos pocos días.......¡¡¡LLENAMOS!!!

Este proyecto me tiene intrigado es un gran trabajo compañero...suerte y un saludo....

Muchas gracias compañero se agradecen.

Atrás