Año nuevo....proyecto nuevo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Poemm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señoras y señores compañeros/as del foro, me es grato anunciarles que.................
¡¡¡LLENAMOS!!!

https://imageshack.us/photo/my-images/191/28llenando.jpg/

Ufff!!!, no me imagino el coñazo que tiene que ser llenar alguno de los acuarios enormes de varios compañeros del foro.....llevo dos garrafas de 32 litros y me ha subido el agua solo dos dedos...:yb618[1]:

Porsupuesto que es envidia sana jejej, yo me estoy comprando poco a poco el material para un marino de 200L y la verdad es que me da envidia de lo avanzados que vais y que yo aun no puedo jejeje, aun tengo todo a 0

Última edición:
Bueno, mientras se va llenando la urna he aprovechado para realizarle unas tareas de bricolaje a la pantalla HQI, voy a cambiarle las reactancias magnéticas de serie por unas TRIDONIC ATCO PRO electrónicas, que no generan calor ni ruido y pesan 300 gramos, comparados con el 1,200 kg que pesaban las otras, además voy a insertar los led ya en la pantalla y sus fuentes en el interior.... ¡¡¡SI ES QUE UNO NO PUEDE ESTAR PARADO!!!

https://imageshack.us/photo/my-images/713/29pantalla.jpg/

Última edición:
Joder que ganas tengo de ver eso montado !!

por cierto quien eres ???? seguro que nos conocemos de las tiendas de los lares !
yo buscando alguien de la zona que me eche una mano a colocar medio aquascaping que voy a meter roca nueva aunque me cueste la pasta y resulta que tengo un manitas en mi zona !!!! tengo una rejilla casi entera por usar y 15 kilos de fijji por colocar, si quieres hacer una prueba, te dejo la mitad derecha del 100*50*54 y haces pruebas !!! jijiji, bueno en serio si cuando tengas tiempo me echas una mano, serás recompensado !!

Joder que ganas tengo de ver eso montado !!

por cierto quien eres ???? seguro que nos conocemos de las tiendas de los lares !
yo buscando alguien de la zona que me eche una mano a colocar medio aquascaping que voy a meter roca nueva aunque me cueste la pasta y resulta que tengo un manitas en mi zona !!!! tengo una rejilla casi entera por usar y 15 kilos de fijji por colocar, si quieres hacer una prueba, te dejo la mitad derecha del 100*50*54 y haces pruebas !!! jijiji, bueno en serio si cuando tengas tiempo me echas una mano, serás recompensado !!

Me da que si nos conocemos, creo que hemos coincidido alguna que otra vez en CoralMarkt con Dani. Ahora mismo estoy liado calibrando las dos bombas y la bajante para que quede a mi gusto y me estoy pensando el bajar un poco el rebosadero, por que el nivel de agua se queda un poco alto para mi gusto. En cuanto tenga eso listo me voy a liar con la roca. Tengo que ver muy bien cada pieza, por si tengo que taladrar alguna o partirla para agarrarla bien a la rejilla, en cuanto lo tenga medio claro me tengo que pasar por El Padul y hacerle una visita a Dani, si eso te aviso por aquí y ya nos vemos y te cuento la experiencia con la "pared".

Como le he dicho al compañero NewJuanjo, estoy liado con el nivel de agua, en cuanto lo tenga listo os pongo unas fotillos.

No pasa nada, tranquilo. Yo tambien estoy comenzando un proyecto de 200L con sump y puf, me parece que voy a tardar tiempo en montarlo

Me da que si nos conocemos, creo que hemos coincidido alguna que otra vez en CoralMarkt con Dani. Ahora mismo estoy liado calibrando las dos bombas y la bajante para que quede a mi gusto y me estoy pensando el bajar un poco el rebosadero, por que el nivel de agua se queda un poco alto para mi gusto. En cuanto tenga eso listo me voy a liar con la roca. Tengo que ver muy bien cada pieza, por si tengo que taladrar alguna o partirla para agarrarla bien a la rejilla, en cuanto lo tenga medio claro me tengo que pasar por El Padul y hacerle una visita a Dani, si eso te aviso por aquí y ya nos vemos y te cuento la experiencia con la "pared".

ya veremos fotos. yo me lanzare a montar el resto en breve lo de la pared me atrae pero a lo mejor no es lo k busco !! nos vemos por padul! que ya que lo dices, creo que nos vimos un sabado por la mañana y te comenté el tema de hacer la base al skimer y como la tenia yo puesta, si mal no recuerdo...

Última edición:
Hola poemm y resto de foreros, soy nuevo en esto, y la verdad que me estoy quedando alucinado. Poemm, eres un genio y un manitas. Me has dado bastantes ideas para poder montar mi acuario. Espero poder ver el resultado final pronto al igual que el resto de compañeros, aunque seguro que más ganas que tu no tiene nadie.

Gracias por ser tan esplicito en tus comentarios, ya que me estan siendo de gran ayuda.

Hola poemm y resto de foreros, soy nuevo en esto, y la verdad que me estoy quedando alucinado. Poemm, eres un genio y un manitas. Me has dado bastantes ideas para poder montar mi acuario. Espero poder ver el resultado final pronto al igual que el resto de compañeros, aunque seguro que más ganas que tu no tiene nadie.

Gracias por ser tan explicito en tus comentarios, ya que me estan siendo de gran ayuda.

Gracias Ilople, ahora estoy liado con la bajante, voy a exponeros el caso a ver si alguno me puede ayudar. Tengo las bombas de subida configuradas a 2000 l/h, en total 4000 l/h de subida, el durso con bajante de 40 mm sin llave de paso y un agujero para la expulsión del aire de 3 mm, el agua baja perfectamente y la caja rebosadero tiene una profundidad de 3 dedos hasta el agua, pese a todo la bajante lleva muchísimo aire y al llegar al prefiltro hace mucho ruido al explotar todas las burbujas, no es ruido de agua, es ruido de aire removiendo el agua. ¿Alguno tiene idea de como solucionar eso?.

Bueno, pues ya he solucionado el problema de las burbujas, por arte de magia, será que el tubo era nuevo o yo que sé, pero de repente se han parado las burbujas y se ha silenciado la bajante. Nunca me había pasado nada igual, pero en fin, cada día te puedes llevar una sorpresa.

He grabado un pequeño vídeo de la sala de máquinas funcionado, a ver que os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=zBSQ8eWby4E[/video]​

Última edición:
Atrás