Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias,se intentará hacer algo bonitoLa verdad te está quedando genial seguro que con vida va a ser una pasada
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Muchas gracias amigoMe gusta un montón el diseño, el tipo de urna y como has colocado la roca, la lismata tan contenta jahaha
Te comento,la roca era parte viva de mi anterior acuario y parte muerta,la e tenido curando cerca de un año,en un tuper a oscuras,con calentador y movimiento.Al principio un buen cepillado inicial y controlando los parámetros,si veia q subian mucho hacia un cambio de agua y aprovechaba a cepillar para ir quitando la materia orgánica en descomposición.A ti por mostrárnoslo, ver proyectos así desde cero ayudan bastante a los que estamos empezando en este mundo tan complejo. He estado releyendo el hilo y no he visto cuánto tiempo has tenido cocinando la roca? Era toda muerta no? Espero no haberlo saltado al leer rápido... es que al final el plazo de introducir animales son 20 días solo, no has llegado a niveles muy altos los primeros días? Gracias por adelantado. Te pregunto esto por curiosidad por que en mi caso la primera medición que hice a las dos semanas los niveles estaban en el cuadro más rojo de los test salifert.
He estado leyendo el hilo de Yano he imagino que la tendrías un mes curando como el no?
Hola,si pondré la mp40 qd,tenia el modelo anterior el ecosmart y me iba bien,en continuo la llevaba en la 5 luz y a pulsos la ponía más fuerte y bien.Pondrás una mp40? Que medidas tiene la urna? Yo veo mucha bomba para ese cubo, la tendrás que poner al 25% ... yo La tengo el 130 de largo al 80%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja,no la e comprado,era un esqueje de mi antiguo Reef que me lo guardo un compañero,pero en un año se a convertido en pieza, jejeje.Pedazo de pieza para hacer un test Rodri!!!!
A ver cómo queda con la vortech?