Aéreo reef

bueno, amplios para trabajar ahora encima de la mesa si, cuando este debajo de la urna todo se hace pequeño xD. (eso va a gustos mas que nada).

Ves contandonos que tal y suerte !!!

Nada. .....yo lo tengo muy parecido (se lo copie a neodak ). Los huecos grandes sin problemas y los bafles con un tubito para aspirar la mierda cada dos cambios de agua y listo....lo tengo impoluto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nada. .....yo lo tengo muy parecido (se lo copie a neodak ). Los huecos grandes sin problemas y los bafles con un tubito para aspirar la mierda cada dos cambios de agua y listo....lo tengo impoluto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias x el Consejo,lo tendré en cuenta.
Todo mi proyecto está inspirado en los de Raúl,para mi es un referente en este mundo y creo q le a dado una vuelta de tuerca.
Si puedes pásame fotos x privado de tu sump asi lo veo,gracias.

Vamos con algún detalle más.
[TodoMarino.com] Aéreo reef
Peine para que no rebose la chaeto en azul.

Sump colocado en su sitio y el skimer presentado para ver el efecto del contraste del blanco con el azul

Venga ya y llena eso de agua, que llevas ya 6 meses :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Muy chulo el proyecto, esta quedando muy guapo

Venga ya y llena eso de agua, que llevas ya 6 meses :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Muy chulo el proyecto, esta quedando muy guapo
En realidad si contamos desde que compre la primera cosa para este proyecto que fue la vortech,pues hace un año

Un obsequio de coral garden,gracias David por poner tu granito de arena en este humilde proyecto

Espectacular, lo seguire de cerca y copiare lo que pueda pues tengo en mente una ampliacion con esas medidas de urna, mucha suerte

¿he visto tornillos metálicos en la compuerta del apartado de la bomba de subida?
Rodrigo, quita esos tornillos, aunque te hayan dicho que no se oxidan no te lo creas, el agua salada puede con todo y es una lástima que montes todo con tanta ilusión y se te eche a perder por esto, hay tornillos plástico, nailon y diferentes materiales.
No sé si los que has puesto son tornillos clase A2, que según las especificaciones son resistentes a la corrosión marina, pero en todo caso lo mejor sería sustituirlos por tornillos de plastico.

¿he visto tornillos metálicos en la compuerta del apartado de la bomba de subida?
Rodrigo, quita esos tornillos, aunque te hayan dicho que no se oxidan no te lo creas, el agua salada puede con todo y es una lástima que montes todo con tanta ilusión y se te eche a perder por esto, hay tornillos plástico, nailon y diferentes materiales.
No sé si los que has puesto son tornillos clase A2, que según las especificaciones son resistentes a la corrosión marina, pero en todo caso lo mejor sería sustituirlos por tornillos de plastico.
Has visto bien,eres muy observador,jejeje fue un error que cometieron los que me hicieron el sump,porque no se dedican a nada que tenga que ver con acuarios y no sabían que no puede ir nada metálico,en cuanto los vi......lo primero que les dije.
Has echo bien en decírmelo porque podía ser un error muy grave,te lo agradezco

Rodri, que utilidad tienes los bafles que hay antes de la bajada ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Supongo que te refieres a los que están entre la bajada y los calcetines no? Pues la misión de estos es que se vayan depositando los sedimentos y lleguen los menos posibles a los calcetines,asi no se saturan tan rápido.Si tu pones las bajadas directas en los calcetines solo filtran ellos y en dos días saturados,de este modo por decantación se van quedando por el camino y llegan menos a ellos y duran más tiempo limpios.

Muy chulo Rodri, proyectazo!! :yb641[1]::yb641[1]: Deseando q lo llenes!!

Una pregunta, donde has conseguido el ventilador de la trasera de la mesa?

Un saludo y sigue asi!

Atrás