Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias x el Consejo,lo tendré en cuenta.Nada. .....yo lo tengo muy parecido (se lo copie a neodak ). Los huecos grandes sin problemas y los bafles con un tubito para aspirar la mierda cada dos cambios de agua y listo....lo tengo impoluto.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
En realidad si contamos desde que compre la primera cosa para este proyecto que fue la vortech,pues hace un añoVenga ya y llena eso de agua, que llevas ya 6 meses
Muy chulo el proyecto, esta quedando muy guapo
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.Espectacular, lo seguire de cerca y copiare lo que pueda pues tengo en mente una ampliacion con esas medidas de urna, mucha suerte
Has visto bien,eres muy observador,jejeje fue un error que cometieron los que me hicieron el sump,porque no se dedican a nada que tenga que ver con acuarios y no sabían que no puede ir nada metálico,en cuanto los vi......lo primero que les dije.¿he visto tornillos metálicos en la compuerta del apartado de la bomba de subida?
Rodrigo, quita esos tornillos, aunque te hayan dicho que no se oxidan no te lo creas, el agua salada puede con todo y es una lástima que montes todo con tanta ilusión y se te eche a perder por esto, hay tornillos plástico, nailon y diferentes materiales.
No sé si los que has puesto son tornillos clase A2, que según las especificaciones son resistentes a la corrosión marina, pero en todo caso lo mejor sería sustituirlos por tornillos de plastico.
Supongo que te refieres a los que están entre la bajada y los calcetines no? Pues la misión de estos es que se vayan depositando los sedimentos y lleguen los menos posibles a los calcetines,asi no se saturan tan rápido.Si tu pones las bajadas directas en los calcetines solo filtran ellos y en dos días saturados,de este modo por decantación se van quedando por el camino y llegan menos a ellos y duran más tiempo limpios.Rodri, que utilidad tienes los bafles que hay antes de la bajada ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)
Deseando q lo llenes!!