Aéreo reef

Muy chulo Rodri, proyectazo!! :yb641[1]::yb641[1]: Deseando q lo llenes!!

Una pregunta, donde has conseguido el ventilador de la trasera de la mesa?
Me alegro que te guste.
La verdad que no recuerdo donde lo compre,fue por internet pero no recuerdo la página,lo que si recuerdo que puse en el buscador ventiladores de 20cm y ya con eso fuy indagando asta dar con este

Un saludo y sigue asi!

[TodoMarino.com] Aéreo reef

Está quedando muy bien, y todo se ve muy organizado y pensado en el sump.
Me podrías decir ese apartado en la parte superior, donde se ve como un nivel para que sirve??

Gracias.

Está quedando muy bien, y todo se ve muy organizado y pensado en el sump.
Me podrías decir ese apartado en la parte superior, donde se ve como un nivel para que sirve??

Gracias.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Si claro,en ese apartado donde esta el nivel es donde van colocadas todas las fuentes de alimentación y en un futuro las peristálticas también.El nivel esta ahí xq estuve nivelando la mesa,jijiji.

Pues venga, ahora solo falta llenarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bueno,seguimos con algún detalle más.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Aéreo reef
    IMG_20161108_204325_1478686257200.webp
    14,1 KB · Visitas: 432
Muy chulos esos rebosaderos! :yb641[1]:

Donde has comprado las tuberias blancas y los codos azules?

Como va el llenado? Actualizanos!

Mui bonito tu proyecto rodri.precioso.¿te as informado sobre los calcetines? Yo compre hace poco dos buble magus....i me volvia loco el skimmer un deltec i aparte lei sobre los calcetines..i ai mucha gente que no los recomienda
.por que dicen que acaba con toda la micfofauna..aunque solo del sump..la de la urna seguira..digo yo.tambien lei que pueden atrapar cierta comida de algunos corales.seguro que tu estas bien puesto en esto..na mas que viendo lo visto.valla currelo te estas marcando..si señor.un saludo i animo!!

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

Atrás