Aéreo reef

Muy chulos esos rebosaderos! :yb641[1]:

Donde has comprado las tuberias blancas y los codos azules?

Como va el llenado? Actualizanos!
Buenas,las tuberías blancas son de saltoki y los codos les e pintado con imprimación de pvc y pintura azul,al igual q las llaves de paso.

Mui bonito tu proyecto rodri.precioso.¿te as informado sobre los calcetines? Yo compre hace poco dos buble magus....i me volvia loco el skimmer un deltec i aparte lei sobre los calcetines..i ai mucha gente que no los recomienda
.por que dicen que acaba con toda la micfofauna..aunque solo del sump..la de la urna seguira..digo yo.tambien lei que pueden atrapar cierta comida de algunos corales.seguro que tu estas bien puesto en esto..na mas que viendo lo visto.valla currelo te estas marcando..si señor.un saludo i animo!!

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino
Buenas georgee,el tema de los calcetines es muy largo,hay muchos pros y contras,yo en mi caso les usaré en los momentos q sean precisos,no de continuo

Precioso!
Pero esas bajadas sin agujerito para que no haga vacio... aventuro ruido... échale una pensada a esto porfa, que da lástima tener esa maravilla y luego ruido por un detalle fácil de arreeglar ahora
Saludos
Pues lo cierto es que me estoy pensando instalar unas llavecitas de esas de riego por goteo para sacar el aire de la tubería,xq si q hacen ruido las bajadas.Segun me dijeron con las llaves de paso se regulaba y no hacía ruido,pero en mi caso no está resultando,quizas no sepa yo ajustarlo.

Actualizo,xq ya está lleno y con el scaping definitivo
[TodoMarino.com] Aéreo reef
Una del eterno llenado

Seguimos con una a las 24h de introducir la roca,boom bacteriano al canto,jejeje.

Y las de hoy mismo con el scaping terminado,con la arena y todo,aun esta un pelin turbio x la consecuencia de meter la arena después de lleno.

Este es el frente.

Aquí el lateral izquierdo.

El laterla derecho.
Y por último una del frente desde otro ángulo para que se aprecien los pasillos entre rocas.

Muy bonita la colocación, me gusta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me encanta esa arena, no se levanta? cantos kilos as utizado? perdon por tanta pregunta
La verdad q se levanta muy poco,es muy agradecida la verdad,ten en cuenta q tengo una vortech mp40 en este cubo.....
E utilizado una bolsa,creo q son 9kg

No lo he visto en el hilo, pero, ¿podrías decir qué marca es la mesa?, gracias. El sump está hecho específicamente para ti, ¿no?. Gracias

No lo he visto en el hilo, pero, ¿podrías decir qué marca es la mesa?, gracias. El sump está hecho específicamente para ti, ¿no?. Gracias
Marca la mesa??? Made in yo,jajaja.
La e diseñado y echo yo,soy calderero.
El sump también lo diseñe para que se adaptara a la mesa y me lo hizo una empresa de metacrilato de mi zona.

Atrás