Acrylic reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema modenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos he tardado en montar por varios motivos pero os voy a presentar los que es para mi lejos de prejuicios y parámetros mi afición en particular que es la vuestra es un 1000l en acrilico para mi perfecto
Las medidas son 200x50x100 con un skimmer grotech y 4 kessil A350 tuna blue ahí va
[TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef[TodoMarino.com] Acrylic reef

as provado si los kessil iluminan bien ??? Te lo digo porque sino e visto mal de alto es 1 metro!!! Una pasada!!!

Ey tío qué pasada de acuario te vas a montar. Me apunto a seguir este hilo. Esos 1000 litros tan verticales van a dar mucho juego y mucho que hablar.

Por cierto me mola el poster del fondo que sale en la primera foto... ja ja ja.

Sobre los kessil he puesto la cantidad y el modelo que me ha recomendado la web americana donde los compre de momento he probado uno solo porque los voy a meter en un cuadro auto rearmable que me ponen hoy pero mientras ciclo os cuelgo alguna foto.Este finde he metido roca viva también ahí va

Va a depender de los kessil pero en la parte alta podrán funcionar los duros...ya veremos intentare ir estudiando el charco y viendo lo que me pida y lo que me escupa fuera jajaja

Algunas pruebas de luz a los kessil 100% blanco izda y 100% azul drecha

Pues si que dan luz si, yo creo q has acertado, por cierto donde has echo el acuario? Es el primero que veo acrílico en el foro,enhorabuena por el proyecto , un saludo .

No se si es mi impresion o lo veo demasiado lleno el acuario? no seria mejor dejar un par de deditos de juego del agua? . Un saludo

Lo puedo regular con la bomba de subida es una eihm 5000 y la tengo al 70% si la bajo de potencia baja esos dos dedos que dices.Pero es estetico o tiene algún motivo,estoy probando...

Pasada de medidas,me encanta el alto,yo tengo algo en mente asi aunque seria de 1,50x60x100,pero me dijeron que el acrilico es peor porq coje forma...!por cierto que grosor tienen el acuario?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El acrilico es de 3 cm y hasta 5cm lo puedes pedir del grosor q quieras hay páginas q metiendo las medidas en pulgadas te lo calculan.el tema es que se compra por peso y créeme que 3,5 o 4 es para una altura de 120 cm en adelante.Con respecto a lo de coger formas es cierto pero de 1,5 cm para abajo ten en cuenta que 3 cm son muchos,os digo q es bastante mas transparente que el cristal y que corre mas peligro con respecto a rallarse, pero la solución es facil dentro de 4 años me tocaran pulir con una parafusa de pulir cera y un producto especifico y según las páginas donde lo he visto....como si estrenara acuario de nuevo

Atrás