Ok, pues ya sabes lo que tienes que hacer en el tuyo. Esa urna está unida al sump por lo que no es viable elevar nada. Aún así, nosotros estamos muuuuuy contentos con el resultado. Espero que todo lo que sugieres lo podamos ver en tu acuario
En mi acuario no lo puedo hacer Rubén, ojalá pudiera, pensaba que estaba separada, lo siento, soy un bocazas, te pido perdón nuevamente.
Nada, no te preocupes, todos somos libres de opinar y si comparto lo que voy haciendo, entiendo que unos les puede gustar y a otros no. Gracias.
Nunca a sido mi intencion molestarte,se el tiempo que le dedicas al acuario y el empeño que pones en que este perfecto,aparte de lo que te curras los videos para que todos los podamos entender con lo que tu tienes y hasta que no estas seguro de que va bien o mal no dices nada bajo tu punto de vista,el error a sido pensar que la urna de autorrelleno estaba separada,una cosa a traido la otra sin pensar en que quien la habia echo lo hace de una pieza,a mi me encanta ya lo sabes lo unico fue que me descoloco un poco el tema de creer que esta separada y no la subieras al pilar para hacer hay el hueco. Poco mas te puedo decir,solo que soy un bocas y pedirte de nuevo perdon,espero que no te lo tomes a mal,sabes que te tengo mucho aprecio y no era esa mi intencion.
Hola ruben Te ha quedado de lujo muy profesional Una curiosidad como esta sujeto a la urna el canopy ???? Oh solo esta apoyado en el lo digo porque si es así si se mueve podría caer no ? supongo que esta todo pensado pero si me muestras una imagen vale ( si puedes claro ) quiero hacer algo parecido
Hola Roberto, ¡¡Gracias!! Está muy sujeto porque "abraza" toda la urna. No está apoyado sobre el borde porque si no, como bien dices, se caería con un simple golpecito. Tiene un perímetro de 5 cms alrededor de la propia urna y va encajado. Así se hace muy firme y además nos cubre la parte que hay por encima del nivel de agua para hacerlo más estético.