640 L en Toledo - @Reefrugab

¿Cuantos cirujanos meterías en este acuario de 160x80x50?

• 4 es un buen número, no metas más.

Votos: 10 55,6%
  • 5 pueden estar perfectamente.

Votos: 8 44,4%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Te va a quedar espectacular esa urna secundaria!!

¡¡Muchas gracias Diego!!

Aprovecho para comentaros un poco como va el tema.

Ya tenemos la urna habilitada, tenemos la Radion XR15 G3 que iluminará esta urna de 60x30. El movimiento estará a cargo (de momento) por un pico de pato en la salida y de una Sicce Voyager Nano. Pero aún nos falta material para poder albergar habitantes:

1) Estructura de metacrilato negro para forrar laterales y trasera. Así evitamos la contaminación de luz en el sump. Plancha de metacrilato blanco para la base (no vamos a poner arena).
2) Estructura que soporta pantalla y tapa la urna al estilo canopy, todo de metacrilato (rojo y negro a juego con el sump). Todo lo que es metacrilato está encargado a LittleArtMarine.
3) Roca Aquaroche (llega mañana).

Una vez tengamos todo esto, empezaremos a darle vida a la urna secundaria.

[TodoMarino.com] 640 L en Toledo - @Reefrugab

¡¡Muchas gracias Diego!!

Aprovecho para comentaros un poco como va el tema.

Ya tenemos la urna habilitada, tenemos la Radion XR15 G3 que iluminará esta urna de 60x30. El movimiento estará a cargo (de momento) por un pico de pato en la salida y de una Sicce Voyager Nano. Pero aún nos falta material para poder albergar habitantes:

1) Estructura de metacrilato negro para forrar laterales y trasera. Así evitamos la contaminación de luz en el sump. Plancha de metacrilato blanco para la base (no vamos a poner arena).
2) Estructura que soporta pantalla y tapa la urna al estilo canopy, todo de metacrilato (rojo y negro a juego con el sump). Todo lo que es metacrilato está encargado a LittleArtMarine.
3) Roca Aquaroche (llega mañana).

Una vez tengamos todo esto, empezaremos a darle vida a la urna secundaria.

Ver el archivos adjunto 199907
Te va a quedar de lujo Ruben!

Lo que yo digo,de aqui a un par de meses el coralero,me juego 10 centimos,va viento en popa ese proyecto,la Nero 3 para ese proyecto te vienen al pelo

Buenas fotos y preciosas piezas. Se han adaptado muy bien, parece.

¿Cuál es la de la segunda foto? Bueno, en realidad estaría bien saber el nombre de todas, como idea para siguientes imágenes que tomes.

Espectacular esas acros Ruben!. Curioso que tengas un porcentaje alto de blancos justo al final del ciclo de iluminacion. Generalmente suelen ser los azules con el que acabamos la mayoria cerrando el ciclo.

Buenas fotos y preciosas piezas. Se han adaptado muy bien, parece.

¿Cuál es la de la segunda foto? Bueno, en realidad estaría bien saber el nombre de todas, como idea para siguientes imágenes que tomes.

Muchas gracias, compañero! La verdad es que soy bastante malo para los nombres de las acros. Si alguien quiere arrojarnos luz e identificarlas, bienvenido es. Entre los nombres comerciales me pierdo un poco...

Un abrazo.

Espectacular esas acros Ruben!. Curioso que tengas un porcentaje alto de blancos justo al final del ciclo de iluminacion. Generalmente suelen ser los azules con el que acabamos la mayoria cerrando el ciclo.

¡Hola Mario! Creo que mi mensaje da lugar a error, quería decir que aunque nos gusta tener el acuario con gran % de blancos porque da un aspecto más natural, estas fotos están tomadas ya al final de ciclo de iluminación y están con azules, por eso tienen más fluoerescencia.

Gracias!

Buenas noches,

Estrenamos “Proyecto haddoni”. Tenemos que darle las gracias a @littleartmarine (visitad su Instagram) por la profesionalidad y el nivel de detalle que hay en sus trabajos: estética y funcionalidad por igual.

Nos han diseñado un canopy para soportar la Radion XR15 G3 que ilumina nuestra urna secundaria y lo tiene todo: tapa para alimentar, respirador para la pantalla, acceso de cables, conductor para los tubos de la peristáltica.

Nuestra nueva Stichodactyla haddoni ROJA ya está en su urna y esperamos disfrutarla mucho tiempo.

Aún faltan cosas:

1) Inclusión de pareja percula.
2) Ventana en la puerta del sump para ver la urna desde fuera.
3) Otros detalles que iremos mostrando.

Este finde: vídeo en nuestro canal de YouTube:)

Vaya trabajo fino fino, te esta quedando espectacular. Menos mal que has pensado en todo... yo tuve una Haddoni en la urna principal y vaya desastre.... no hicieron simbiosis los ocellaris, y la anemona arraso con unos cuantos peces y estrellas que tenia.... tuve que darsela a un compañero. Un saludo!

Muy bonita la urna del sump,pero yo pensaba que te complicarias un poco mas la vida moviendo la lampara UV y las peristalticas y usando todo ese costado para ver el lateral del acuario,solo tendrias que subirlo a la altura del travesaño y ponerle un soporte ,ya se que es lioso,pero para mi gusto es como mejor quedaria,no veo el hacerle un agujero a la puerta para ver solo un poco.

Atrás