Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tremendo acuario y tremendas piezas las que acabáis de meter!!! Enhorabuena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pendiente tengo ver el segundo video del proyecto de acroporas, pero seguro que será digno de contemplar el resultado.
Parecía difícil mejorar pero lo habéis conseguido con esta restructuración...
Intrigado por ver cómo le irá a la goniastrea dragon soul que habéis colocado en la sombra.
Buenos días, qué gozada encontraros por el foro...no lo sabía y me ha hecho mucha ilusión ya que os sigo por youtube y me encantan vuestros vídeos por que dais una información fácil y detallada de todo lo relacionado con el acuario marino de arrecife. Gracias por compartir tanto y seguiré pendiente de vuestro canal y de este post.
Vistos los videos Rubén. Me alegro de que el acuario vaya bien, ya se ve.
Oye, una cosa, tenéis muy bonitas las acanthastreas. Te quería preguntar si las das digamos cuidados especiales (alimentación para LPS, etc...) o simplemente con el resto de rutinas ya tienen suficiente.
Gracias.
Gracias Miguel Ángel!
La verdad es que no les hago nada de caso... Antes usaba el easyLPS pero hace meses que no lo utilizo porque me da pereza ir con la pipeta jejeje. Creo que se van nutriendo vía pólipo de lo que cae en la columna de agua + la fotosíntesis.
Un abrazo!
Rubén, gracias por estos videos..
Unas preguntas..
Cuando añades fitoplacton, copépodos.. ¿Disminuyes o apagas bomba de subida, skimmer? ¿Retiras filtración mecánica en caso de tenerla? Lo pregunto porque siempre me he supuesto que si no se toman algunas de estas medidas, parte de esa carga de vida va a ser desperdiciada. En mi caso, cuando aditaba por ejemplo el fitoplacton de Easyreef, sí que notaba al instante cierta coloración más verdosa en la espuma del skimmer si coincidía con la copa del skimmer limpia.
¡¡Buenos días!!
Os dejo dos vídeos que hemos subido recientemente. Últimamente escribo menos en el post y os pongo enlaces por aquello de "una imagen vale más que mil palabras".
Estoy super contento con el estado del acuario y su evolución. Toquemos madera y que continúe así