Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo creo que les importa unpijo lo que pensemos los que amamos los animales. ellos cobran un paston a fin de mes y no pasa nada

si tuviesen que pagar ellos lo que cuestan los animalitos en cuestion a los aficionados ya veriais que rapido encontraban una solucion.

bueno yo creo que no debe de ser facil estar en su piel pero hay que pensar que las enfermedades y plagas entras a los paises asi y si no hay un control veterinario y unos certificados se puede armar que paso con la peste de los conejos se corrio por todos los paises no.

Resulta que se trata nada más y nada menos que de un veterinario y su portatil, que clica: amphripion ocellaris, busca la imagen en el google, hace que mira la bolsa, y ok...; otro, amphripion frentaus, busca la imagen en el portatil, hace que mira la bolsa, y ok....; otro.....
Eso si, cobra que te cagas.......

hola se podria mandar un mensage a la tv se lo que hiciste o antena tres tienen foro de denuncias

Equilibrio en la apertura y cierre de zonas de recolección de peces. Usar unas mientras se cierran otras para su “recuperación de bio.diversidad”.
Si, la "buena" noticia es que el precio de los Flavescens esta subiendo como la "espuma"
...
Me gustaria saber quien puso los peces en el contenedor![]()

...aunque si luego pasan cosas como las del &/$(/& barco chino pues estas cosas quedan casi en un segundo plano.
Gracias Venne por la info.
Y si es una pena lo del barco...