55 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miyel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un consejo: Primero lo practico, segundo lo estetico. Te ahorraras problemas.

Un saludo! :complice:

ya se que soy pesao :descojona , pero esto igual te interesa

www.alquimistadeacuarios.com/bricolage/colab16.php

ido hago las fotos y las pongo luego

salu2 :super_com

bueno el enlace no va, pero entra en la pagina, vete a bricolage y es el penultimo, fondo en relieve

salu2

Me encanta muy bueno. Lindos payasitos
Leyendo todo realmente te admiro y al menos para mi eres un ejemplo, y se ve muy natural. Gracias por compartirlo
Igualmente los consejos no son malos. :lengua_fu :lengua_fu

Saludos
Nico

Última edición:
Weeeenas!!

Perdona mi incultura en esto del esquejado, pero ¿para que y como se usa el bicarbonato con los esquejes??

Ta luek!

miyel hay no tienes un habitat tienes dos delante y detras de las rocas XD XD
lastima que no se puedan ver las cuevas y recovecos por detras
saludos esta muyyyyy bonito enhorabuena

A partir de un 5% de roca viva es más que suficiente, aunque la tónica es poner entre un 10% y un 15%. Yo soy más partidario de poner no mucha cantidad, pero bueno, es un gusto personal. Al final el tiempo pone las cosas en su sitio. Bueno es rectificar compañero, suerte con él y a ver si se recuperan pronto los corales. Un saludo!

Última edición:
q chulo te a quedado yo tengo en mente uno parecido pero para caballitos de mar pero te dejio fotos de mi payaso q ya izo simbiosis con una anemona te lo presento

[TodoMarino.com] 55 litros

Joer, me he leido el post entero, y me he quedao alucinado........ IMPRESIONANTE lo que has hecho con poco mas que un dedal jeje. Norawena por el tarbajo, y por tu perseverancia.

muy bonito miyel si señor,la semana que entra tienes eso en casa.-

Te ha quedado de lujo...Lo tenias muy claro y la verdad es que no te equivocabas.te felicito

Un saludo

Miyel, impresionante tío. Me encantan las dos cosas. El acuario, y el post..... para quitarse el sombrero....
Y yo haciendo el tonto y sin poner fotos del mio... es que no tengo perdón.... en fin, prometo remediarlo pronto. Sigue así, y suerte.

Tiene una pinta excelente. Para 55 litros te has planteado una regleta de ventiladores. Yo el año pasado con dos regletas de 6 ventiladores mantenia el 200 litros. Este año tiene enfriador. Asi que una de las regletas esta en el nano, la puse este sábado, y lo bajo de 27,3 a 26 sin problemas. En zaragoza no tenemos tanta variedad como en madrid, pero si un día te quieres hacer el viaje, aunque estamos mas lejos, no tenemos tantos atascos.... Avisa, vamos de "pesca" nos tomamos un algo, y hacemos ruta de acuarios.
Yo de momento no puedo hacer mucho intercambio de esquejes, porque no tengo mucha cosa, si quieres actinodiscos, de esos tengo plaga.

miyel el tiempo que tarde en bajar la temperatura el enfriador esta determinado por la bomba que le metas y otros factores,si quieres mi consejo mejor el enfriador que los ventiladores.-

Hola:
Siento tener que dejaros, pero no me encuentro agusto aquí.
Algunos miembros tienen tendencia a tomarse como algo personal, lo que son simplemente reflexiones que uno se hace.
He pedido al administrador que me de de baja y borre todos mis mensajes.
La evolución de este acuario continúa en otros foros amigos.
Lo siento.
Un saludo.

Atrás