Pues nada, el caso es que llevo un tiempo buscando un acuario entre 350-400 litros y el dia 31 un compañero de este foro que conozco hace tiempo me comenta que han puesto un anuncio de un acuario que tiene muy buena pinta. Miro el anuncio, lo llamo inmediatamente y me comenta que lo vende porque no tiene tiempo ya que tiene 2 niños, etc. Total que le digo que cuando puedo ir a verlo y me dice que hasta el domingo no puede ya que con fiestas y demas por medio va muy liado (lo entiendo). Quedamos que lo llamo al dia siguiente para concretar la hora y por consiguiente el dia 1 le escribo por wassap y quedamos para el domingo a las 11 de la mañana (de momento todo bien, ya me veia con el acuario en mi salon). Pues bien ayer recibo un wasap de este señor y me dice, textualmente: " compañero se acaban de llevar el acuario, ya esta vendido". En ese momento dije, esta de coña?, total que le escribo y no me contesta, lo llamo y no lo coge y a la hora me escribe y me dice que perdona, pero que han ido a verlo y se lo han llevado, que tampoco le habia dado reserva. Lo llamo y le digo que no entiendo nada, que yo tenia preferencia y que ya habiamos concretado vernos el domingo, que segun el no podia quedar antes, que como era posible?. Total que ni corto ni perezoso me dice que tiene cosas mas importantes, que no va a discutir y me cuelga el telefono.
Ahora que cada uno saque sus conclusiones!!
Perdon por el tocho.