260 y sin saber que hacer¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema memequi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 360 y sin saber que hacer¡¡

Jajajaj...madre de dios!!!....mañana os contesto a todos.....que pena la distancia...sino esto estaria genial hablatlo con unas sidrinas -cerbecinas de por medio

Asi da gusto!!

Aki pulsa en cabeza y puedes mandar privados alos q tu kieras en los nombre digo de cada forero

Creo que ya le voy cojiendo el.tranquillo....gracias tambien por esto..ajjaja

Como ha dicho ipablo me apunto a enviarte algún esqueje de coral.
Animo!!!

Memequi, si andas un poco perdida con tema de establecimiento de acuariofilia y demas en asturias, te puedo echar una mano que por suerte existe gente de confianza. A mi me ayudó mucho desde el principio y a dia de hoy he tenido 0 problemas con material o animales... Mandame si quieres un mp y te comento, que nunca tengo claro lo de nombrar tiendas, jaja. Igualmente, si puedo ayudarte en algun otro apartado no dudes en preguntar! Mucha suerte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Goldar eres de asturias?...

Bueno increible.... ver como todos apollais a merce da gusto chica... ya ves que por un idiota hay mas de 10 buenos... yo como te conozco personalmente ya aportare mi granito de arena....

De Gijón concretamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ves lo que te decía compañera?
En este foro y en esta afición hay una gente magnifica, yo por suerte conozco a muchos de ellos personalmente y es una maravilla conocer gente así.
Animos y a ver cuando nos pones unas fotillos de ese acuario.

Saludos.

Pues ahora esta asi...ya lleva una semana funcionando...y dos semanas antes le compre 8 kilos de roca a un chico que desmonto y venia con un arbol de kenia....algun disco...alguna cosillas mas..y sobre todo algas...la tube a oscuras..mucha alga se fue muriendo..otra la quite a mano..pero ya se esta volviendo a recuperar..que asquito!!!

Una amiga..rocio..me regalo una roca enorme de 3 kilos...javier86 otra roca con un sarco que no le veo mucho futuro al tener el acuario a oscuras....y alacran me dio un esqueje pequeñin de (hierva verde)...jaja..no se el nombre

Aun no tiene luz..puse un foco pa la foto...pondre hqi que ya tengo comprado

Perdonar..las piedras estan tiradas por hay a lo gocho..no colocadas...por que esperaba colocar debajo la que habia comprado al personaje este.....

Yo tambien soy nuevo y despues de leer el post me quedo sin palabras, bravo señores! Da gusto ver que hay gente tan cojonuda. Por cierto memequi ti re sirve de consuelo ayer tambien me senti engañado por un forero, no es comparable a lo tuyo pero....

Un saludo y suerte con ese acuario!!!

Y eso??

Pues nada, el caso es que llevo un tiempo buscando un acuario entre 350-400 litros y el dia 31 un compañero de este foro que conozco hace tiempo me comenta que han puesto un anuncio de un acuario que tiene muy buena pinta. Miro el anuncio, lo llamo inmediatamente y me comenta que lo vende porque no tiene tiempo ya que tiene 2 niños, etc. Total que le digo que cuando puedo ir a verlo y me dice que hasta el domingo no puede ya que con fiestas y demas por medio va muy liado (lo entiendo). Quedamos que lo llamo al dia siguiente para concretar la hora y por consiguiente el dia 1 le escribo por wassap y quedamos para el domingo a las 11 de la mañana (de momento todo bien, ya me veia con el acuario en mi salon). Pues bien ayer recibo un wasap de este señor y me dice, textualmente: " compañero se acaban de llevar el acuario, ya esta vendido". En ese momento dije, esta de coña?, total que le escribo y no me contesta, lo llamo y no lo coge y a la hora me escribe y me dice que perdona, pero que han ido a verlo y se lo han llevado, que tampoco le habia dado reserva. Lo llamo y le digo que no entiendo nada, que yo tenia preferencia y que ya habiamos concretado vernos el domingo, que segun el no podia quedar antes, que como era posible?. Total que ni corto ni perezoso me dice que tiene cosas mas importantes, que no va a discutir y me cuelga el telefono.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones!!

Perdon por el tocho.

Bueno..piensa que en este caso no has perdido dinero....y se podria pensar que habria hablado con otro a la vez que contigo..pero el.otro fue antes...o algo asi...no disculpo a nadie..solo intento quitarle hierro al asunto.....
Ya veras como encuentras algo pronto....

Hay lo tienes a estrena urna sirocco 130x50x50 mas mesa nueba en plata con un mes sum 1 de sirocco eskimer nac 7 todo estrenar miralo tu

Atrás