200

Provincia
Tarragona
Hola,
Pues si 200 post, y contentisimo. Con un acuario precioso, nuevos amigos que me han ayudado sin buscar nada a cambio, con amigos que tengo cerca como perioctolmus, alfons, rio,comasalex que me han aconsejado y regalado cosas.. Pues eso que muchas gracias a todos. Solo falta que entre todos convezcais a mi mujer para que me deje poner un acuario mas grande.. :Pillastre:satisfech

pues ya sabes, tenla contenta y en un momento de debilidad, zasssss

promesa jajajaj

Esta afición tiene cosas buenas, como comentas las amistades es una de ellas y el afán de superación también, espero que cumplas parte de tus sueños y que tengas un acuario "casi" perfecto,si fuera perfecto sería un aburrimiento XDXDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:

Error !!! tenias que convencerla antes y empezar con uno de 20.000 litros.:confuso:

No, en serio, me alegro que te vaya bien. Y, cierto, por aqui hay muy buena gente.:complice:

de gracias nada hombre.
todos hemos empezado igual y nos ha gustado que nos echen un cablecillo, para eso estamos.
y sobre lo de tu mujer......eso se arregla con unos 100€, le pagas un dia por ahi de hotel y le endiñas el acuariazo que sobresalga por la ventana y todo, y cuando venga ya estara puesto...... eso se lo hice yo a mi madre, se fue de vacaiones 3 dias y cuando volvio habia un 260l en mi habitacion:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
saludos

Atrás