♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero!! Pues de momento estoy contentisimo, los corales parece que se han adaptado rápidamente a la nueva iluminación, los rojos da gusto verlos que con los leds eran un poco naranjas y muy importante para mi , conservo el efecto sombreado de los leds!! Voy a limpiar el cristal y tiro una foto que estoy de vago ahora mismo jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola compañero!! Pues de momento estoy contentisimo, los corales parece que se han adaptado rápidamente a la nueva iluminación, los rojos da gusto verlos que con los leds eran un poco naranjas y muy importante para mi , conservo el efecto sombreado de los leds!! Voy a limpiar el cristal y tiro una foto que estoy de vago ahora mismo jejeje

Y de la ciano tambien estas contento????? Eh eh eh!!! Jajajajajajajaa

Amos que se ve muy bonito!

Gracias compañero por tu respuesta.
Para tener una referencia, dime el material utilizado y su coste +o-.
Salu2

La referencia que te puedo dar no sería muy valida ya que date cuenta que yo ya tenia las fuentes tanto de los leds como de los t5 también los disipadores y toda la estructura de la pantalla así como ventiladores y dimer para el amanecer...
Así que solo tuve que comprar los leds y lentes que los pille en faciled y me salieron sobre 80 ya con portes y los tubos en Aquanovel que me salieron sobre 30€..
Te pongo unas fotos aunque no son de hoy, están tiradas con el móvil

Y de la ciano tambien estas contento????? Eh eh eh!!! Jajajajajajajaa

Amos que se ve muy bonito!

Ese estiven!! Esa casi casi jejeje estamos con ello, pero la cosa marcha muy bien...

Ayer empeze con el ultra phos 0,04 de fauna marin y creo que sera una buena ayuda en ese sentido para equilibrar la lucha...

10 meses!! Aun tengo un pelin de ciano pero a llegado un punto en el que me la sopla jajaja por lo demás todo correcto

Joder Sharpei! impresionante! enhorabuena!! quien tuviese unos alicates jajaja, magnifico acuario, sigue asi :)

Muchas gracias rixar !!! Haber si empieza a refrescar que estoy d ellos ventiladores y evaporación hasta los web, el año que viene haber si consigo un enfriador ainss

Una fotito aérea aprovechando la limpieza de bombas

La verdad que muy contento con ellos, buenos colores y buen crecimiento
Los zoos especialmente parecen agradecer el blue plus

Muy chulo compi , menuda buena evolución esta todo muy crecido y sano . Felicidades

Gracias Raúl

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Muy chulo!!!!!!!! Menudo crecimiento... Gran señal. La ciano, muchas veces lo más acertado es eso, que te la sople y serás más feliz . Lo dicho, enhorabuena!

Gracias chicos, jose la ciano ya ni me acuerdo de ella, fue historia hace ya tiempo

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Pero chiiiiiiiiico!!! Voy a tener que ir con unos alicates!!!

Muy chulo Marcos! Si podas pegame un toquecillo y hablamos jijiji

Saluditos!

Atrás