♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen crecimiento...vete pensando en meterle las tenazas, jeje.
Muy sano todo!

Gracias chicos
Antonio rutinas nada... Balling sea life de Aquanovel, chequeos semanales de ca mg KH y k. Cambios de agua cada 15 días con la sal que toque, ahora estoy con la red sea normal y anteriormente con reef crystals
Alberto calla que con pollito ya tengo bastante

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Aquí estoy jajaja.
Si ya le digo yo que tiene que meter alicates .....
Lo tienes muy guapo Man ya lo sabes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pollito es el turbo? Menudo bicharraco era, me lleve un par de montiporas verde y lila de este acuario y un trochu sigue dándoles caña y haciendo de las suyas y quebrando cachos, eso si el crecimiento espectacular.

Y como siempre los vídeos no hacen justicia, verlo al natural hace más justicia.

Pollito es zebrasoma jejeje
Gracias chicos

Una fotito mas actualizada de como anda el Reef a día de hoy

[TodoMarino.com] ♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

Lo de la izq abajo es una tridacna?? Parece un baul de grande XD

Mi más sincera enhorabuena por como lo tienes

Lo de la izq abajo es una tridacna?? Parece un baul de grande XD

Mi más sincera enhorabuena por como lo tienes

Si, es una tridacna. Esta grande la jodia, menudos brincos mete jeje

Impresionante. Mi mas enhorabuena por ese pequeño mar tan real. Espero que algun dia pueda disfrutar de algo parecido.

Que peces tienes en ese reef para que no te toquen los corales?.
De nuevo enhorabuena.

Muchas gracias hombre

Peces tengo hepatus, flaven, 2 ocellaris, cintus, esplendidus y ya, como ves todos Reef, hace años decidí dejar de "arriesgarme"

Enviado desde mi teléfono usando los dedos

Qué bonito que luce en foto, seguro que al natural es una pasada!

Muy guapo todo y me encantan los brico que has ido haciendo, el crecimiento bajo leds tambien se ve muy bueno,puedes darme algun detalle mas sobre las peristalticas que has hecho? es que me llaman bastante la atencion. (anque sea por privado)

Muchas gracias hombre , las peristálticas son bastante sencillas son módulos individuales que compre por eBay a 10€ la unidad se alimentan a 12v y con un reloj programador las haces funcionar, el "problema" es que hoy día ya no sale rentable hacerlas ya que por lo que te sale hacerlas prácticamente compras las jebao en un tienda así que ya no renta jeje cuando yo me las hice aun no existían así que me ahorre una pasta con respecto a las que había en el mercado

Otros cuatro meses, e despejado un poco y agregado algún esqueje la cosa marcha

[TodoMarino.com] ♧♣《《Sharpei reef》》♣♧[TodoMarino.com] ♧♣《《Sharpei reef》》♣♧[TodoMarino.com] ♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No lo había visto! Tiene muy buen aspecto y se ve muy sano. No te cabe un alfiler ya ;)!

Cansado de tener rejilla en el acuario cada vez que tenía que meter tijera y con ganas también de mantener alguna anémona que en el principal por razones de espacio me es imposible me decidí a montar un esquejodromo en la habitación contigua pero conectado el principal para llevar el mantenimiento de un sólo acuario así que ni corto ni perezoso me dispuse a taladrar tabique jeje

Me ize un mueble con madera ya que para el acuario que iba a montar 50x50x25 soportaría el peso de sobra

Acuario en casa así que a taladrar y fabricar rebosadero

Pintado y a su sitio

Arena ati white

Una bombilla par 38 para aguantar el tirón y a disfrutarlo

Y los primeros habitantes

La bombilla se quedaba escasa por el tamaño del esquejodromo no cubría bien así que empezó a mirar pantallas comerciales pero las que me gustaban se iban de madre así que siguiendo la línea del principal decidí hacérmela yo, pedí leds cree fuente meanwell y disipador y mecanize algo de acrilico, y me salió una pantallita potentilla para mantener cualquier cosa en el esquejodromo

Y se izó la luz

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Q pasada seguire el avance de tu charco un saludo y suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Sharpei, me gusta mucho como avanza tu acuario, pero sobre todo me encanta quando los post huelen a taladro pintura y manualidad, el acuario que has añadido queda súper chulo, y sobretodo la pantalla, el trabajo con acrílico cada vez haces algo más chulo, puedo saber como lo trabajas? Pala, corona, o cortas con láser? Yo también he hecho alguna chapuzilla con metacrilato pero no consigo taladros limpios al 100%, por eso suelo taladrar y usar como parte en vista la de entrada de la corona y la de salida hacia dentro ya que siempre queda como algo mordisqueada.
Seguire tu post, hasta pronto y enhorabuena por como llevas tododo.

Atrás