♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q chulada, me encanta eso de fabricarse uno mismo las cosas, a ver cuando me animo yo también a fabricar algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que chulo!! A mi me dais mucha envidia porque yo no soy nada manitas y aqui haceis unas cosas increibles...yo todo lo compro jejeje! Seguire el articulo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Sharpei, me gusta mucho como avanza tu acuario, pero sobre todo me encanta quando los post huelen a taladro pintura y manualidad, el acuario que has añadido queda súper chulo, y sobretodo la pantalla, el trabajo con acrílico cada vez haces algo más chulo, puedo saber como lo trabajas? Pala, corona, o cortas con láser? Yo también he hecho alguna chapuzilla con metacrilato pero no consigo taladros limpios al 100%, por eso suelo taladrar y usar como parte en vista la de entrada de la corona y la de salida hacia dentro ya que siempre queda como algo mordisqueada.
Seguire tu post, hasta pronto y enhorabuena por como llevas tododo.

Desgraciadamente no tengo herramientas de tecnología jejeje esta cortado con sierra de calar y taladrado con broca cónica lo único que podemos hacer es darle despacio procurando que no se caliente jeje

Alex ya te cuento y lo monte para meter alguna cosilla que en el principal no puedo pero ya lo tengo minado jajaja

Gracias a todos
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Que abandonado tengo el post jjj bueno el acuario a avanzado, cambie la urna principal porque ya no le cabían los corales y arañe unos cm buenos jj de 80x40x40 a 90x60x45 y así es como luce ahora mismo

[TodoMarino.com] ♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

Gracias máquina!! Si la pantalla la e ampliado, aprovechando los leds de la mía e quitado los dos t4 de 24 y e agregado 4 de 39w
E fabricado una plancha de acrílico blanco para dar cabida a todo

Y así queda el conjuntó

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

tengo que custodiarlo bien hasta que se vaya jajajaja

Sharpei, muy buena currada esa pantalla, a quedado genial, asegúrate que esos tubos están bien refrigerados! :D

Gracias Richar, van bien refrigerados si jjjj van al aire
Unas fotos aéreas