♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un poco si la verdad jeje pero flota bastante bien

un saludo

Actualizo un poco, el acuario ya tiene 3 meses, estas son algunas de las ultimas incorporaciones

Esta es de los primeros esquejes que compre y tiene un buen crecimiento...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y esta ultima acro

Que malo soy con las fotos :mad:

Pues si que a cambiado desde que lo vi por ultima vez jeejeje ya esta cojiendo color, un saludo

Gracias por dejar tu comentario, parece que si, poco a poco va cogiendo colorcillo jeje

Un saludo

Eyyy, Sharpei!!!
Lo tienes de lujo, tio....cada vez cuesta mas ver acuarios con una roca tan limpia y sana como esa.

:) gracias yano , haber si consigo seguir manteniendo lo así.. Tenia pensado meter un erizo para en un futuro mantener la coralina a raya pero no veo por donde iba a pasar a través de los corales....

Aquí la incorporación de ayer, gracias a rafacab pedazo de esqueje!!!

Hacía mucho que no pasaba por aqui. Enhorabuena Marcos!! lo teines espectacular, que envidia! yo desmonto mi nano tio, no tengo tiempo y para tenerlo mal, mejor desmonto y ya en un futuro volveré con fuerza...

un abrazo y sigue asi!

Gracias Carlos!!! Que lastima que al final lo desmontes :( bueno seguro que vuelves con mas ganas ya veras, mucho animo maquina

Un abrazo

Sí, la verdad es que mucha pena dejarlo, pero bueno. La próxima vez que monte será con muuuucha calma y empezaré por analizar a fondo el agua del grifo, ver qué tipo de osmosis necesito (que yo creo que por ahí vinieron mis problemas), y estudiar mucho mucho...

El tuyo da gusto verlo, ojalá siga así mucho tiempo!

Gracias Carlos, haber si vuelves pronto. Aquí estaremos esperándote

Bueno actualizo estado

He modificado mi pantalla de leds y e agregado 6 leds verdes para ver mejor algunos corales y 6 leds uv de 395 a 405 nm para estimular la fluorescencia y este es el resultado en pantalla, en los corales esperare haber si se notan con tiempo ...

Un saludo

Cuatro mesecitos cumple mi acuario y muy contentos con su evolución, unas fotillos para compartir con todos

Me encanta tu reef .
La verdad es que en la forma se parece mucho al mío jejeje . Se ve que me inspire en el tuyo :yb621[1]:

Muchas gracias aur me alegra que te guste ;)

Un saludo

Que wapo lo tienes,esa tridacna muy wapa y a esperar a que tiren los palitos,lo tienes llenito de colores

enviado desde mi sony xperia Z

Que wapo lo tienes,esa tridacna muy wapa y a esperar a que tiren los palitos,lo tienes llenito de colores

enviado desde mi sony xperia Z

Muchas gracias samuel!! Ahora a esperar como bien dices a que crezcan esos palitos, llevan buen ritmo jeje. Y a seguir buscando zoos wapos!!

Una panorámica del estado actual

Muuuuuuuuuuy chulo ese reef y muy limpio, cuando todos esos palitos se hagan grandes va quedar fenomenal, enhorabuena!!

Podrias decirme las rutinas que sigues actualmente? :)

Muy guapo sharpei, con cuatro meses se ve todo muy bonito y tus bricos de lo más recomendables, gracias por compartirlo.

Atrás