♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias carlos me alegro que guste yo estoy como con el primero que tuve jejeje, bueno otra fotillo, se observan las algas en los cristales laterales que no limpio porque me da pena ya que hay una barbaridad de bichitos impresionante...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ♧♣《《Sharpei reef》》♣♧
    uploadfromtaptalk1384110075908.webp
    86,7 KB · Visitas: 484
Pues a ver cuando puedes darle alegría metiendo pececitos! Por cierto que peces tienes pensado meter?

Pues a ver cuando puedes darle alegría metiendo pececitos! Por cierto que peces tienes pensado meter?

Pues la pareja de ocellaris no puede faltar, un esplendidus luego ya veremos estamos barajando varias opciones pero no tenemos prisa jejje

muy guapo y el brico de los palos de la fregona lo mejor jajajaaja

Gracias yosu, ya sabes hay que apañarse con lo que tenemos a mano jeje

Marcos, el acuario promete.
Ya irás contando más cosas.
Un saludo vecino

Muchas gracias rafa, oye espectaculares tus esquejes da gusto verlos

Un saludo

Gracias compañeros
estube de visita por aquanovel y me traje un par de regalitos, parejita de ocellaris, los primeros habitantes del reef!! Y roca con zoos muy wapa con 5 variedades diferentes, haber si mañana le saco una fotuqui con la luz normal porque hoy se ya estaba anocheciendo... asique estan con los royalblue....

Cuando la vimos nos encajo perfecta para acabar de darle forma a el acuascaping

Ayer recibi skimmer, muchas gracias a paco de tangaroreef por su trato tan atento y estar siempre disponible para solucionar mis dudas y encima con regalito en el paquete

Que bien acabados estan los jodios para el precio que tienen...

Última edición:
Muchas gracias carlos, ya veras como acabas remontando maquina lo veo venir jejee

Un abrazo

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

vaya pasada de proyecto, me he quedao alucinao con la pantalla por cuanto te ha salido, ve colgados fotos, un saludo

Muchas gracias manuel ;) la pantalla ahora no me a salido nada ya que tenia todo el material de acuarios anteriores y solo a sido hacerla ajustandome a las medidas del nuevo tanque, los leds los compre en su momento a faciled

Un saludo

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Baya regalito me cayo :cool:

Muy guapa la tridacna si señor, por experiencia propia se q en directo se ve infinitamente mejor.

Ya te digo, que dificil es sacarla en foto

Me he fabricado una paterita para el movil para ver el acuario desde arriba con unos pedazos de metacrilato y este es el resultado, haber que os parece

Muy chulas las fotos desde ahí, pero no tienes miedo a que te caiga de la mini patera?a mi me da un miedo solo de pensarlo...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Atrás