¿Tu pez favorito del acuario?

Uppss, me decia el mensaje que estaba cargada la foto y no aparece ??? De todas formas es el q aparece en mi avatar, voy a intentar subirla igualmente...
[TodoMarino.com] ¿Tu pez favorito del acuario?

Última edición:
Mi feo, super curioso de ver su comportamiento y me tiene el acuario sin un alga.
Sorry por la calidad de la foto, tengo rota la camara y esta hecha con el movil.

Saludos...

Mi lactoria, es como tener un perrillo, un perrillo gloton, siempre pidiendo comida.
Así está...

saludos

Si si...esa lactoria esta super bonitaa..!!!sige dandola de comer asi...jejjeje

Pues en mi caso tengos dos.
El de mi mujer:
Acanthurus leucosternon.

El mío, synchiropus splendidus:
Macho.

Hembras:

Los cuatro delicados a más no poder, uno por el estrés, y los otros por la alimentación.

Un saludo,:)

Última edición:
Yo no puedo poner foto, porque ya no estan conmigo, pero los dos ejemplares que mas me gustan en el acuario son Zanclus y Centropige Aurantia

Sinchyropues splendidus

Precioso

El macho salto de la urna y es una delas ultimas fotos q tengo antes deq muriese....una pena ademas estaban apareandose

Para mi un hepatus (la dori) lleva conmigo 2 años, estubo muy malita por lo del punto blanco a punto de morir pero la salve.
Otras veces lo ha cojido pero no tan fuerte y siempre la he curado.
Espero que me dure mucho por que le coji cariño.

para mi todos XD, pero los tres k mas me impresionan son: el diancanthus, el pterois volitans y el balistoides conspicillum son muy hermosos. y todos con problemas, esk vamos a por lo peor XD.

Mi pez favorito el centropyge aurantia. Tuve uno pequeño y me murió no me llego a comer, pero lo voy a intentar de nuevo. Cd me lo consigan del tamaño que quiero y comiendo pondré fotos, un saludo.

Atrás