¿Tu pez favorito del acuario?

Aunque sea de lo más conocido, sin duda alguna por su belleza y sobre todo comportamiento, Paracanthurus hepatus.

Pufff yo no sabría elegir,, entre mi centropige bicolor, el bisbinosus o el japonicus me enamoran los tres colores movimientos y sobre todo lo compadres que son jajaja

Para mi este

Tiburon bambu
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Tu pez favorito del acuario?
    uploadfromtaptalk1379126535487.webp
    60,5 KB · Visitas: 428
mi favorito de los k mantengo es un sichnyropus ocellatus y un pterapogon kauderni

mi favorito de los k mantengo es un sichnyropus ocellatus y un pterapogon kauderni

antes de meter corales tenia un imperator que lo compre sin ser adulto y cuando lo vendi despues de 5 años en mi acuario me dio mucha pena, pero mi consuelo es que de vez en cuando lo veo en casa de mi colega

yo tengo un leucoesternon que es mi vida me da igual los demas pero si ese no come me hace que yo no pueda comer

sin duda me decanto x el centropige loriculus ( jajjaja o como se escriba k esto de los nombres es dificilísimo jejeje)

yo le tengo y gracias a dios no toca nada de nada...solo molesta de vez en cuando a los 4 ocellaris jejejej

Yo me podría estar todo el día mirando mi Canthigaster valentini y mis Synchiropus Splendidus, son un espectáculo, el valentini cuando saca la boca del agua y empieza a soplar me deja alucinado y los mandarines simplemente son preciosos verlos moverse

Atrás