¿Tu pez favorito del acuario?

La del Eibli e imperator es la luz natural del sol que entra en mi acuario por las tardes. Gracias ;)

Última edición:
La del Eibli y imperator es la luz natural del sol que entra en mi acuario por las tardes. Gracias ;)

Ya decía yo que ni HQI, ni T5, ni ost... es la mejor! Además no se te ven algas, con lo que los nutrientes deben de estar controlados, muchas felicidades por conseguir ese equilibrio.

bueno pues mis fotos no son tan buenas, yo por mas que lo digo no me hace caso el zurdo pero me da a mi que si que voy a necesitar algunas clases suyas XDXDXDXD
bueno pues para mi mi numero 1 es este ya es la tercera vez que intento mantener este pez y va a ser la ultima con este parece que empiezo a tener mas suerte pues ya esta comiendo :super_com

Mi pez Favorito es este El ballesta payaso Vive Bien en mi 2000l

[TodoMarino.com] ¿Tu pez favorito del acuario?

Mi Favorito es el Zebrasoma Flavences, Podria Poner una Foto con la camara pero se me cayo, y se me a roto, y con el movil saldrian Muy Mal, Saludos!

Yo aun estoy poniendo los habitantes del acuario es un 300L de momento solo tengo un par de ocellaris, aver si consigo el Zebrasoma veliferun en mi opinion es uno de mis favoritos

para mi ballesta nijer es muy agradezido con la comida y es 1 makina jeje lo compre ace 1 año con 5 centi ahora estara por los 25cent.no se como mandar foto lo siento

centropige loriculus. centropige acantops. no se cual me gusta mas de los dos.

¿ para que es la encuesta ?

Mi favorito es un Cryptocentrus cinctus, gobio amarillo con puntitos azules. Es mi campeón, y lo digo porque fue de los primeros que metí cuando monté mi primer marino de 60 litros. El de la tienda se equivocó y me mandó una pareja de estos gobios amarillos (ni qué decir tiene que me regalaron uno) diciendo que era una lástima el error porque entre ellos se pelearían y uno moriría. De eso nada, hicieron pareja y vivieron felices durante un tiempo, pero uno de ellos murió, el más pequeño. Ha tenido bastantes compañeros, unos han caído por diversas causas, otros están ahí todavía, pero este es el campeón. Lleva conmigo la friolera de 6 ó siete años, ya ni me acuerdo. El día que muera, en mi casa va a llorar más de uno.

Para mi sin duda un sciatus, me tiene el acuario perfecto y libre de algas
6875498808_ed6720d732_z.jpg

Atrás