¿Tu pez favorito del acuario?

el post pide cual es nuestro numero uno del acuario.
miedo me das.
el martes quizas vengo no lo se seguro.

Un ejemplar precioso cuidalo mucho,si un día te quedas sin sitio yo me ofrezco voluntario para adoptarlo.XD

Bonito ejemplar si señor. Este es mi numero 1 en el acuario por comportamiento y otras cuestiones. Saludos
[TodoMarino.com] ¿Tu pez favorito del acuario?

Tenéis un splendidus espléndido Tro!!! :no_tires_

Además un campeón de cría! A ver cuando tiene descendencia... :seguridad

Me da curiosidad saber sobre su comportamiento en pareja!!! Debe ser todo un espectáculo! :pensamien

Pues si es por subir nuestros números uno... He de decir que todos mis peces me encantan... Y no me pude decantar por uno sólo...

Pero te pongo mis dos números 1!...

La reinita... La Mimí... :enamorado

Y el Rey... El Dandini... :enamorado

Un saludo! Buen hilo! A ver si todos se animan a poner su # 1... :playero:​

El mío es mi avatar, mi synchiropus ocellatus(personalmente es el synchiropus que más me gusta)

Durmiendo:

Es un macho, a ver si le encuentro una hembra.

Última edición:
hola tro! antes q nada felicitarte por ese fabuloso ejemplar! y en eso tengo q darte la razón.... para mi el mandarín será una especie q no puede faltar en mi futuro proyecto! joooooooooooooo ahora te tengo un pokillo de envidia (de la sana,eh!) q chulo lo tienes! saludos paisano!

cayu tu picturatus tambien es precioso! los sinchiropus son tan bonitos, si no fuesen tan delicados....! los vuestros q tal??

tro la paciencia y la constancia son dos virtudes y por lo que he visto en tu casa tienes mucho de ambas,enorabuena nos seguiremos viendo.

No sabria decir cual me gusta mas,...pero ahi van unas fotos de unos cuantos.

Un Eibli que me salion picon y sigue en el acuario por su cara bonita...

El Imperator, el señor del acuario, su nombre le viene por algo...

Las magnificas,...jamas pense que este pez pudiera ser tan bonito, hizo falta un macro para poder apreciar la infinidad de matices que tienen estos peces, y que a simple vista se nos pasan desapercibidos :sorpresa

Y como no,...mi synchi...:pensamien:pensamien:pensamien

Un saludo

joer
pero si te han pedido el dandi
no los dandinis
pero q
vale la pena
felicidades q peces
preciosos

salu2;)

Pues mi numer one, con el consentimiento de mis payasetes que me pirran es este, el dueño y señor de mi acuario, es como el sheriff en bueno, pero el sheriff... todos los habitantes saben que esta ahi...

joer
pero si te han pedido el dandi
no los dandinis
pero q
vale la pena
felicidades q peces
preciosos

salu2;)

Y eso que he dejado al loricula y los gramma loreto sin poner :sorpresa... espero que me lo perdonen algun dia XD, la verdad es que es muuy dificil decantarse por alguno, ya que todos tienen "algo" :no_tires_

Saludos

No sabria decir cual me gusta mas,...pero ahi van unas fotos de unos cuantos.

Un Eibli que me salion picon y sigue en el acuario por su cara bonita...

El Imperator, el señor del acuario, su nombre le viene por algo...

Las magnificas,...jamas pense que este pez pudiera ser tan bonito, hizo falta un macro para poder apreciar la infinidad de matices que tienen estos peces, y que a simple vista se nos pasan desapercibidos :sorpresa

Y como no,...mi synchi...:pensamien:pensamien:pensamien

Un saludo

Pero qué buenas las fotos!!! y esa iluminación?
Felicidades

Atrás