¿Resina de la 5 etapa osmosis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Hola,

Tengo un equipo de osmosis de 5 etapas, en la ultima lleva una especia de granitos de color marron/naranja, estan para cambiar pero no se que tipo de resinas es. ¿Alguien sabe donde las puedo comprar a traves de internet?

Gracias.

Saludos,
Manu.

Hola manu, a la que tu te refieres es la purolite mezcla cationica / aniónica buscala como eso

la vende en muchos sitios pero si no la encuentras te paso un link pero pide solo el recambio creo que son 20 pavos

Hola manu, a la que tu te refieres es la purolite mezcla cationica / aniónica buscala como eso

la vende en muchos sitios pero si no la encuentras te paso un link pero pide solo el recambio creo que son 20 pavos

Exacto!!! Esa es....

El problema esta en los portes que son 12€ mas.

Como tengo que pedir tubos fluorescentes T5 de recambio necesito saber alguna pagina web de acuariofilia para aprovechar los portes. O si en Leroy Merlin o sitio similar tienen....

Gracias.

Saludos,
Manu

Ya pregunte en otros lugares pero nada, si la encuentras en Valencia me lo comentas :yb61[1]:
saludos.

Bueno... pues a buscar.... o tendremos que pasar por caja...

tendrias que preguntar si es la misma, por que hay una que solo quita nitratos y con portes..

Buenas esas resinas las tienes en Coral Live y creo que te queda cerca te pongo u link.

Creo que no es lo mismo.... ahora la pregunta seria.... es mejor o peor?

Pero si al principio dices que si son, en el link que te puso el compañero misty, pues estas son las mismas pero solo el cartucho.

Estas seguro que son las mismas? Las del primer enlace de MiSty de acuabona?

Una pone desmineralizante.... en la otra solo parece ser antinitratos??

Confirmame si es la misma por favor... pues me vendria mejor pedir estas ultimas así pido los fluorescentes tambien..

Gracias.

Estas seguro que son las mismas? Las del primer enlace de MiSty de acuabona?

Una pone desmineralizante.... en la otra solo parece ser antinitratos??

Confirmame si es la misma por favor... pues me vendria mejor pedir estas ultimas así pido los fluorescentes tambien..

Gracias.

Si es exactamente la misma, pero puedes llamarles por telefono son muy majos y te lo diran ellos mismos.
Se llama Miguel.
Un saludo.

Las suya son de lecho mixto, osea q lleven resinas cationicas y anionicas para desmineralizar completamente el agua. Mirate estas q llevan resinas cationicas y anionicas y si eliminan silicato seran de base fuerte.

De todas formas los q comercializan estos productos q se manifiesten.

Las suya son de lecho mixto, osea q lleven resinas cationicas y anionicas para desmineralizar completamente el agua. Mirate estas q llevan resinas cationicas y anionicas y si eliminan silicato seran de base fuerte.

De todas formas los q comercializan estos productos q se manifiesten.

Correcto, haber si la gente de coral-live nos puede decir alguna cosa...

Gracias.

Saludos,
MANU.

La gente de coral-live aun no ha visto el post???

Buenas noches.
Busca la de Matuta Ion Exchange, para mi es la mejor...

Atrás