¿Que tal esta urna?

Provincia
Arganda del Rey (Madrid)
Buenas, quiero poner una urna mas baja de altura que la que tengo y he visto una de 240L (120*40*50) con cristales de 8mm. ¿Es un buen grosor para su litraje?

Otra cosilla, viene sin marco inferior, ¿donde podria comprar un marco de esos?

Saludos

Pués yo no me la compraría, fijate en la web de sirocco por ejemplo que grosores de cristal utilizan en sus acuarios sin tirantas. Por el foro también esta Jesfer, intenta preguntarle su opinión pero piensa que en marino se producen unos movimientos más fuertes de agua que en dulce y el agua es un poco más densa, no todos los acuarios pueden servir para marino y ya no te digo para hacer oleajes con las bombas.

pues yo no me fiaria ,te lo digo por experiencia y menos sin tirantas
yo tube un 130 l y se me rajo el cristal y todo por el suelo ,todo muerto y cambiar parquet ,vecino con humedad etc
ahora tengo uno con cristal de 12 mm y si es de una marca que te de garantia como sirocco mucho mejor
un saludo

¡¡Vaya!! ¿Intento ayudarte y me pones que no te gusta mi primer mensaje? Yo no tengo la culpa que no tenga tirantes...
Doy por hecho que te has confundido, jeje
Saludos.

Yo tampoco me fiaria y ya puestos no has pensado poner una urna con mas fondo,40 se me hacen escasos
saludos

Hay algun compi del foro que las haga a medida? En sirocco se me va de precio

dices 120x40x50; largo x ancho x alto ,no? yo lo haría de 120x50x50 ,te daría más profundidad, pero con tirantas; el mío es un 100x50x50 de 15mm con tirantas perimetrales.
Preguntale a jesfer.
saludos

Es que 50 de ancho ya no me vale la mesa del que tengo.... Yo tengo un 120*40*62.5 con 8mm en laterales y 10mm frontal y trasero, pero es mucha altura y quiero algo mas bajo. Hablare con jesfer a ver, quiero vender la mia y poner una mas baja pero si es mucha diferencia de € me quedo con la que tengo

Habla con Jesfer seguro que te prepara algo guapo.
Yo tengo una urna de el y es una pasada
Saludos

enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk

Última edición:
Atrás