¿que Peces Meteriais?

Provincia
ELCHE (ALICANTE)
Pues eso, esto en proceso de ampliación (del viejo 250 a un 600) y no sé que peces meter ni cuantos para que convivan bién sin problemas. El acuario será de SPS y LPS y algunos zoos.
Tengo un hepatus de tamaño grande y un cebrasoma también grande y una damisela azul.
¿Que opinais vosotros?
Saludos

jajaja joder tio en 600 litros puedes poner lo que te de la gana:pensamien

mete alguna pareja de ocellaris o algun psycochromis, esque nose eso va a gusto de cada uno.todo depende de la experiencia que tengas y si te sientes seguro de poderlos cuidar

Pues si,por sitio no sera aunque tengas los 2 cirujanos.Seria mejor para orientarte que hagas una lista de las especies que quieres para que te orienten mejor.De todos modos te doy algunas sujerencias de los que me gustan a mi,a ver que te parecen:
Centropyge bispinosus,pseudocheilinus hexataenia,cualquier especie de pseudochromis,los blenios y los gobios tambien son peces bonitos y son graciosos,ademas,no suelen dar problemas,un grupito de kaudernis....

Buahhhh... Pues en un 600 L y con paciencia yo metería muchos peces que me gustan... Pero te pongo una lista de mis favoritos para que te cojas ideas! :super_com

El Oxycirrhites Typus me gusta mucho, pero también se verían bonitos en tu acuario una Gramma (en vez del pseudochromis); un mariposa (Chelmon o Forcipiger); un dragoncillo (Pterosynchiropus o Picturatus); un grupito de kaudernis, un lábrido (Dimidiatus o Hexataenia), un Centropyge boylei, un bayesta pequeño (Odorius Niger u otro que es reef-safe...), una Paraglyphidodon Melas o una Dascyllus Aruanus, un par de Nemateleotris Magnifica, un Acreichthys tomentosus y el Zanclus lo guardaría pra dentro de un par de años... :pensamien

Ahhh! Tambien me gustan mucho los Heteroconger hassi. Y se me olvidadab nombrar a los consentidos... Un par de ocellaris y otro par de polymnus... :)

Y eso por hablar de peces, que ya de invertebrados me alargría mucho... XD

..... mira . yo meteria ... mas un naso lituratus o naso blonde.... 3 decoras .... 3 magnificas... 2 parejas de payasos .... 5 . 6 chromis vidris ... 1 Gramma
y vende zebrasoma que lo tienes y compra 3 de mismo tamano para meterne en mismo tiempo...y antes de meter todo . saca la damisela....
a mi me paso lo que es peor con una cuando el acuario estava montado el acuario...

un saludo....

Yo Odorius Niger :pensamien Aunque en realidad el que me gusta es un ballesta muy parecido que viene del caribe y es reef safe. Es gris claro con pintas azules y naranja en las aletas. Ciao.

Atrás