¿que pasa?

gracias pescaito, cambiare el carbon como tu dices cada 15 dias, y mañana comprare un aditivo de calcio para ver si mejora, muchas gracias.
 
Vamos a ver, dejemos las cosas claras:

-En un acuario de 80 litros con unos pocos corales blandos MAS RESISTENTES QUE LAS CUCARACHAS el desconocer el valor de calcio y de magnesio hasta que te compres un test no empeora ni mejora las cosas.

-Chiflo, que tu acuario no requiera de mediciones tan exhaustivas cmo uno de SPS no significa que no necesites el test. Has de comprarlo y pronto.

-El aditivo que sea de Grotech para tu acuario durará mucho, mucho tiempo y no son caros.
 
gracia, mañana mismo voy a comprarlo a mundo arrecife, a ver si empiezo a aprender mas (solo llevo 7 meses) gracias de nuevo.
 
Yo cambiaria los primeros dias más frecuentemente el carbon almenos durante un mes...
aver si así se aclara el agua...
y no vendria mal una carguita de purigen

Saludos:D
 
entonces pillo purigen también? y el carbon, las dos cosas o solo una, otra cosa si estoy aditando elementos traza, con el carbon y el purigen, no servirá de nada no? iluminarme please
 
El purigen segun tengo entendido a parte de disminuir nitratos y nitritos aclara bastante el agua, ademas es un producto renovable ya que cuando pierde eficacia se sumerge en un blanqueante (lejia) y vuelve a estar como nuevo!

Yo tengo purigen y el carbon activo a la vez..

:)
 
gracias cheeto , pero mi duda es con los traza, es aditar por aditar o sigo aditando....y como tienes el carbon y el purigen, en un filtro de cascada o colgados con una bolsa del acuario, un saludo.
 
jo, muchas gracias cheroke, voy a intentar hacerme con los test necesarios, pero vamos que puedes venir cuando quieras y charlamos y tomamos unas cervecillas, un saludo.
 
Los tengo en un filtro externo, mi acuario no tiene sump y el filtro hace más o menos esa función.

El carbón lo puedes comprar ya con su bolsita, listo para meter en el filtro.

El purigen le tienes que comprar una especie de bolsa de tela como una malla en la que viertes la dosis de purigen lo anudas y lo pones en el sump o en mi caso en el filtro

Lo de los elementos traza creo que no es echar por echar que yo sepa el carbón activo o el purigen no los elimina.

:)
 
a ver, hola lo primero, he comprado reef foundation abc+ de red sea para equilibrar los niveles de calcio y demás, el caso es que ahora al leer las instrucciones me pone que se tiene que aditar en el sump no en el acuario, ¿alguien lo tiene ? y a aditado en el acuario, en que proporción madre tengo un lio, como no valga viajecito en valde a madrid.....
 
despues de estar aditando poco a poco durante tres horas, tengo un nivel de calcio de 350, el kh a subido a 8, y el ph esta entre 8 y 8.5 no se ve bien el color, el mg no lo he medido por que no compre el test, nos esperaremos a cobrar. un saludo.
 
ya lo miro la semana que viene, me estoy volviendo loco con tanto medir............ bueno ya te diré.
 
salifer y he hecho lo que me han recomendado en la tienda, la subida la terminare mañana, para alcanzar un nivel de 400 esa subida se ha hecho en 3 horas de momento todo bien.
 
Atrás
Arriba