Can Tanit

Puedes introducir un Sarcophyton, que es un coral blando de facil mantenimiento. También te hacen simbiosis con una catalaphyllia jardinei, es muy bonito y fácil de mantener.
No conocia los catalaphyllia jardinei, que bonitos ! Vivo en Madrid, conoceis algún sitio de confianza para adquirirlos?

Mira mi catalaphyllia, mis payasos hacian una estrecha simbiosis con ella, pero la he cambiado a la otra esquina del acuario y ya la simbiosis la hacen con un sarcophyton que hay en la esquina donde estaba antes y de donde ellos no se mueven, incluso si meto la mano me picotean.

Archivos adjuntos

• Can Tanit
    catalaphyllia.jpg
    105,6 KB · Visitas: 40
Mira mi catalaphyllia, mis payasos hacian una estrecha simbiosis con ella, pero la he cambiado a la otra esquina del acuario y ya la simbiosis la hacen con un sarcophyton que hay en la esquina donde estaba antes y de donde ellos no se mueven, incluso si meto la mano me picotean.
Que pasada de coral, aunque creo que de momento me olvido de meter nada más, uno de esqueje metí no consigo que abra todas la cabezas, el otro sin embargo le he visto dos nuevas, sabéis cual puede ser el problema ??

Archivos adjuntos

• Can Tanit
    IMG_6709.jpeg
    127,4 KB · Visitas: 33
Falsa alarma !! Están perfectos y echando cabecitas ☺️
Quería preguntaros, el único tipo de alga que tengo en el acuario es el que os adjunto en la foto, que tipo es ?
Can Tanit
Can Tanit

Atrás