¿que pasa con la pagina?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola amigos no se si ha vosotros os pasa pero yo llevo unos dias que por las noches no puedo entrar en todomarino y da una rabia que vengas a las 10 de la noche de trabajar y te quieras conectar un rato y nada no hay manera.
espero que sea un problema temporal y lo puedan solucionar pronto.
saludos julian..

A mi tambien me pasa.
La mayoría delas veces ha sido por la noche pero tambien me ha pasado alguna vez por la tarde.
¿se sobrecarga el servidor cuando hay mucha gente conectada???

a mi me pasaba antes con internet explorer desde que puse Fire Fox ya nunca mas tube problemas.

a mi me daba como que no se encontraba el sitio,q compañia de inet teneis??? yo ya.com y me da en la nariz que es problema de DNS(en mi caso)

Yo tengo ono y nunca he tenido problemas hasta ahora hace unos diez mas o menos.
saludos julian..

A mi con el firefox también me pasa, no se lo que es yo creo que es que se satura la web y por eso no podemos acceder a ella suele pasar muchas veces ya que el servidor donde va alojado no es lo suficientemente potente para tantos usuarios

Un saludo

si pasa con los dos navegadores,es un problema del cual ya tenemos constancia y estamos intentandolo solucionar.-

Saludos.-

A mi me ocurre lo mismo,hay veces que no hay manera de entrar,¿será el servidor? ya que con otros servidores no pasa :desquicia

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás