¿que os paracen estos habitantes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
albacete
Hola, pues llevo un mes de ciclado con mi acuario de 40l y mañana me voy a murcia y habia pensado en comprarme dos payasitos( lo mas pequeños posibles) y una damisela(tambien lo mas pequeña posible) ¿que os parece?

Salu2!!

pues que se van a matar en tan poco espacio...
por muy pequeños que los cijas crecen..

yo tengo dos ocelaris y una damisela pekeñitos en 58 litros y se llevan bien, eso si, primero mete los ocelaris y al rato la damisela.

1 saludo

espera, espera, espera, para el carro. Un mes de ciclado? eso solo es suficiente si los parametros estan bien, si no, puedes liarla parda. Haz las cosas bien, ke luego pasa lo q pasa, para empezar no metas peces si aun no metistes el ekipo de limpieza, es decir, los caracoles.

Empieza metiendo los caracoles, y sigue midiendo parametros y observando, si todo va bien mete alguna estrella tipo ercahaster typicus u ophiura, mismo proceso, mide y observa, despues alguna gambita y lo mismo y por ultimo los pescaitos.

1 saludo

Hola zaki, pero nose esque ahora despues de lo que me ha dicho josu me da un poco de miedo:no_tires_ , nose que hacer porque tu acuario son unos 18 litros mas, y eso se nota, ¿que harias vosotros? meterias los tres , solo los acellaris o un ocellaris y una damisela?? Porfavor decidmelo pronto que mañana voy a murcia y los tengo que comprar...

Salu2!!

ahii!! lo siento zaky esque no habia leido el ultimo post, lo siento, entonces comprare unos cuantos caracoles y dentro de 2 o 3 semanas metere los peces:super_com

Salu2!!

me alegro, puedes poner varios tipos y asi se te hace todo mas llevadero. Mira pon unos 10, entre trochus y nassarius. Cuando puedas meter peces, pon una parejita de ocelaris y un gobio.

1 saludo:super_com

son muy agresivas y en tan poco espacio mucho estress para los que vivan con ella.
Con 2 payasitos vas mas que sobrado, es mas, incluso se te queda pequeño para 2(yo recomendaria 2 a partir de 60 litros)...
un saludo

Atrás