¿que es? foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada Madrid
haber si alguien puede ayudarme a identificar esta especie de "hojitas" que me han salido por una piedra no se si sera algun alga o que...

1 saludo

mmm parecen valonias. malas malas malas, intenta quitarlas sin explotarlas o naceran miles

joer que mala pata, ¿algun truco para quitarlas? voy a leer un poco haber si me empapo de algo. muchas gracias

1 saludo

no son balonias, y no son malas yo por lo menos las he tenido durante mucho y no son malas en absoluto traquilO!!!:D

:no_tires_ buff ya estaba cagaete imaginandome una plaga, muchas gracias da8 me quedo tranquilo :seguridad

1 saludo

en que quedamos buenas o malas?yo las tengo desde hace unos meses y pensaba que era alguna alga buena que habia salido,si me decis que es mala la quito ahora mismo,que le puede hacer a mi acuario en ese caso?

las balonias son verdes, y mucho mas grandes, estas pueden ser rojas o naranjas, y tienen un aspecto mucho mas delicado y bonito!!! a mi me encantaban cuando las tenia..pero con cirujanos...duran pñoco :P

que venga un entendido, pero a mi nunca me dieron problemas, no como las balonias, que si, colonizan todo lo que pillan..

pues si ha valonias rojas, pero esas parecen mas brotyocladia uvarina o similiar. No son malas, como dice David, pero no duraran mucho...

por que dices que no le duraran mucho?? yo tengo un racimo y no paro de quitarlas y las muy cabronas no paran de salir mas y mas por eso creia que eran valonias

las mias tienen como unos circulitos naranjas por la hoja,hay una que toca un poco a unos zoos,no pasara nada no?

las e encontrado en google parece que se llaman la Burbuja algas ': Botryocladia skottsbergii, no parecen ser malas...

Atrás