¿Que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrhbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola,

EN los 20kg de roca viva que le compré a javig33 (gracias de nuevo) me vino este "inquilino".. alguién sabe lo que es? ¿aguantará el ciclado?

[TodoMarino.com] ¿Que es esto?

[TodoMarino.com] ¿Que es esto?

Y aquí un video en movimiento tn youtube por cierto ¿quizás demasiado movimiento? :confuso:

saludos,

Pues tu primer coralillo... jeje cuidalo.
Por cierto, he visto el video y creo que si tienes demasiada corriente para la Xenia... ponla en otro lado porque acabará resintiendose. Debe mecerse suavemente con la corriente, no formar esas turbulencias. Si te fijas le impide pulsar (mala señal).

Última edición:
Pues tu primer coralillo... jeje cuidalo.
Por cierto, he visto el video y creo que si tienes demasiada corriente para la Xenia... ponla en otro lado porque acabará resintiendose. Debe mecerse suavemente con la corriente, no formar esas turbulencias. Si te fijas le impide pulsar (mala señal).

Ostras, gracias!! q ilusión, mi primer coral!! he cambiado las bombas de orientación para q le de menos corriente, a ver q tal, se tiró 1 día recogida como si fuese una piedra y ahora al menos está abierta...

por cierto, esto del acuario me va a matar, todavía obsesionado con el skimmer y ahora con q la xenia pulse! esto es un no parar!!! XDXDXD

Y tenla controlada si no quieres que se convierta en plaga...:super_com

Atrás