¿Qué tipo de carbón usais?

Provincia
València (Espanya)
Mantego en mi acuario corales duros con algunos blandos. Ahora uso carbón de Eheim para evitar problemas de toxinas. ¿Recomendais su uso continuado?

De ser así, ¿cual es la mejor marca de carbón relación calidad-precio-cantidad del mercado? ¿Carbón normal, o de fibra de coco?

Yo uso el zeovit. Es 100% libre de fosfatos, ademas viene en forma de pelets y no suelta carbonilla.

Ademas, por lo que veo sale muy económico, ya que 1000ml valen 17€

yo tambien uso el de Zeovit y va muy bien.

aunque antes usaba el Ultra-CArb de Fauna Marin y tambien es muy bueno

el cambio, cada mes

17€ un litro es barato???? :sorpresa

El seachem que comentan vale 40€ el litro....:mareado:

Si, relación calidad precio el zeovit, me parece que tiene un precio razonable. Pero no lo digas muy alto, no vaya a ser que se entere el fabricante......

Yo uso el de Aqua clear... muy bueno y muy barato... como 60 pesos mexicanos = 5 euros (es el que sirve para 70 galones) y los venden en diferentes paquetes desde para 20 gal hasta para 110 gal. Sin fosfatos y los cambios... una vez al mes. (No se si en españa lo puedas conseguir)

SALUDOS

Pues yo usaba el de Deltec y note como el sarco se me ponia un poco pachucho, al sacarlo volvio aponerse otra vez grandote, no se si fue por el carbón o por otroa cosa, haver si lo vuelvo a provar, si veo que se pone otra vez igual pues a la basura el carbón y me buscare otro

SALUDOS

Si no me equivoco si que son algo diferentes, por ejemplo el Deltec te lo especifica que sirve tanto para uno como para otro pero que usaba en el dulce te ponia que no era apto para marino

Yo uso Purigen permanentemente... Me parece mejor que el carbon y mantiene los nitratos a raya... Además no te toca trazas ni CA, I ni MG... El carbón alguna vez (cuando murio mi anémona, etc...) y usaba uno de Sera para acabarlo; compraré ahora el de concha de coco de Seachem... Esa marca me encanta! Suerte! :)

Yo lo utilizo constantemente, lo cambio una vez al mes o cada tres semanas y es del... muy famosoooooo...... XINO!!!! y me marcha de maravilla...... no os digo el precio para no asustar....

Yo lo utilizo constantemente, lo cambio una vez al mes o cada tres semanas y es del... muy famosoooooo...... XINO!!!! y me marcha de maravilla...... no os digo el precio para no asustar....

venga suelta la prenda:complice:

SALUDOS

Gankuu dinos el precio anda, no te hagas de rogar

Por ceirto cuanto tiempo sin vernos, la verdad es que da gusto vertepor aqüí

Precio: 1litro x cinco euros.....

Gracias amigo... ando más liado que la "pata un romano"...

Atrás