¿Qué es?

Provincia
Playa de San Juan
Buenas.
Os mando un par de fotos por si alguien me puede ayudar a identificar de que se trata. Mi acuario tiene un año y medio y no tengo corales, solo peces. A parte de unas cuantas algas verdes que no me molestan todo parece marchar bien. Estas cosas llevan algún tiempo y no parecen crecer o crecen muy despacio. No se que son.
Gracias!!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Qué es?
    D1.webp
    78,7 KB · Visitas: 127
  • [TodoMarino.com] ¿Qué es?
    D2.webp
    54,9 KB · Visitas: 132
Buenas.
Os mando un par de fotos por si alguien me puede ayudar a identificar de que se trata. Mi acuario tiene un año y medio y no tengo corales, solo peces. A parte de unas cuantas algas verdes que no me molestan todo parece marchar bien. Estas cosas llevan algún tiempo y no parecen crecer o crecen muy despacio. No se que son.
Gracias!!!
Creo que son hidrozoos o hidroides.
Se hacen plaga, y queman corales que tocan, en tu caso no hay nada que quemar.
Algunos peces se los comen como el centropyge acanthops y gamba la lysmata wundermani

Última edición:
Gracias tocayoA ver como va el tema... Creo que tengo un acuario bíblico.. lo digo por la cantidad de plagas por las que he pasado, (imagino que como todos)... asi que otra más
Saludos.

Gracias tocayoA ver como va el tema... Creo que tengo un acuario bíblico.. lo digo por la cantidad de plagas por las que he pasado, (imagino que como todos)... asi que otra más
Saludos.
Desde hace unos años así estamos, voy a decir casi todos...porque alguien habrá que no tenga nada.

El que diga que no ha tenido nada, o miente como un bellaco, o no tiene acuario.

Atrás