Hola, a ver si alguien me puede decir que son estos bichillos que me han salido en los cristales, son pequeños y apenas se mueven pero cada vez tengo más
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si son blancos y con esa forma entonces apostaría por Amphiscolops, me suena que en ingles le llaman flatworm ghost.Estas son parecidas a las Acoelomorphas pero de color blanco y muy pequeñas, creo que me han salido a raíz de echar bolsitas de agua con copepodos microfauna al acuario quizá sea algo de eso de todas formas voy a ver si encuentro un synchiropus. Muchas gracias a todos por ayudar.
Si quieres optar por manera natural, hexatenia o pictoratus. Aditando productos lo que más he leído que mejor va, sin afectar corales es Flatworm exit (Salifert), Flatworm Stop (Zeovit) y hay uno nuevo de la misma marca del vibrant que se llama Purge (Underwater Creations) que es más caro pero no se si está especializado en las planarias que se comen las acroporas.Ahí le has dado, son justo esos Blanch eres un monstruo parece ser que no son dañinos, muchas gracias.