¿Qué es esto en los cristales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Telmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, a ver si alguien me puede decir que son estos bichillos que me han salido en los cristales, son pequeños y apenas se mueven pero cada vez tengo más

[TodoMarino.com] ¿Qué es esto en los cristales?

Última edición:
Son planarias busca para identificar por internet a ver si son buenas o malas.

No consigo identificarlas, estas como veis acaban como las flechas pero no veo ninguna igual en Internet, a ver si alguien las ha tenido y me dice como eliminarlas si son perjudiciales

son planarias, y si están en el cristal es porque su alimento esta tambien alli, asi que posiblemente sean detrivoras. Los synchiropus picturatus van muy bien para esos bichejos.-

Estas son parecidas a las Acoelomorphas pero de color blanco y muy pequeñas, creo que me han salido a raíz de echar bolsitas de agua con copepodos microfauna al acuario quizá sea algo de eso de todas formas voy a ver si encuentro un synchiropus. Muchas gracias a todos por ayudar.

Estas son parecidas a las Acoelomorphas pero de color blanco y muy pequeñas, creo que me han salido a raíz de echar bolsitas de agua con copepodos microfauna al acuario quizá sea algo de eso de todas formas voy a ver si encuentro un synchiropus. Muchas gracias a todos por ayudar.
Si son blancos y con esa forma entonces apostaría por Amphiscolops, me suena que en ingles le llaman flatworm ghost.

Ahí le has dado, son justo esos Blanch eres un monstruo parece ser que no son dañinos, muchas gracias.

Ahí le has dado, son justo esos Blanch eres un monstruo parece ser que no son dañinos, muchas gracias.
Si quieres optar por manera natural, hexatenia o pictoratus. Aditando productos lo que más he leído que mejor va, sin afectar corales es Flatworm exit (Salifert), Flatworm Stop (Zeovit) y hay uno nuevo de la misma marca del vibrant que se llama Purge (Underwater Creations) que es más caro pero no se si está especializado en las planarias que se comen las acroporas.
Ya nos cuentas como solucionas el problema.

Alguien a probado el producto Purge? tengo planaria y voy a combatirla,el viernes me llegan los dos botes, experiencias y como utilizar mejor el producto, gracias por vuestra atención.

Atrás