¿durso para agujero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia
mi acuario tiene dos agujeros de 50mm (sin camara de decantacion )para bajar el agua pero hace demasiado ruido, ¿se podria poner un durso? que quedaria dentro del acuario
y si es asi como hacer que coja el agua de superficie.
A ver si algun bricoreef sabe algo

podias hacerlo metiendo codos hasta llegar abajo, y luego haciendo el durso en si. pero es posible que puedas solucionarlo poniendo algun codo y/o llaves para reducir el ruido.

Si el durso va perfecto para eso incluso puedes hacerle un pequeña modificacion como se ve aqui https://www.dursostandpipes.com/ que te crea una pre camara (es la ultima o anteultima pestaña de esa pagina, ahora no me abre sino ponia el link directo), yo los tengo estandard sin camara y van de primera miralo aqui

Willows colocale una "T" al tubo de salida, un lado va para abajo y al otro le pones un tubo de más o menos 15 cm, un tapon perforado (más o menos 5mm) y sale... adiós ruido..

Segun el dibujo, lo vas a poner por fuera del acuario?? ¿¿ no era por dentro??

Si es por fuera tendras que hacer un rebosadero , sino tendras problemas de descebado por corte de luz....

salu2

hola por el dibujo .me parece que tienes el cristal lateral taladrado , si es asi el codo le dejas dentro del acuario y en la salida justa del acuario le pones una t con un trozo de tubo para arriba le pones el tapon y ahi le haces el agujero

Muchas gracias , creo que ya tengo clara la idea, la T ya la habia hecho sin saber muy bien para que. La variante es que todo esta dentro del acuario. y el codo del Durso tendra que estar dentro de una caja que recoja el agua de la superficie.
bueno ya os enseño los avances ,mañana me pongo a ello.

Atrás