¿Donde comprais los peces?

Provincia
LA CORUÑA
¿Podeis recomendarme alguna tienda por precio que haga envíos y que trabajen bien? ¿Donde comprais vosotros los peces y corales? Un saludo.

said creo que tiene peces, yo no le he comprado pero por lo que se esta muy bien.
corales te recomiendo todoarrecife donde si he comprado y todo genial! o si no a millhouse corals.
eso es lo que opino. yo no compraria a habitat marino por un post que acavo de ver...

carlos es acuarioramses y creo que si tiene web pero no se si tiene el stock en su web...

Sin dudarlo, Acuario Ramses!

Calidad, precio, y lo mejor la atención personal inigualable.

A la de tres todos conmigo!

1
1
1
1

2
2
2
2
2

3
3
3
3
3

HALA SAID!!!
HALA SAID!!!
HALA SAID!!!
HALA SAID!!!
HALA SAID!!!

carlos ves lo que te decis de said...XD la gente le adora...XD yo aun no he comprado alli, pero si quieres solo corales mirate millhouse corals..

acuarioramses tiene buenos peces y corales a buen precio un 10 para said yo te recomiendo esta.saludossss

Yo los peces los compro todos a Coralreef y hobbyzoo Jerez.

Un saludo

ACUARIO RAMSES??? SAID???
Es una tienda en la que podrás encontrar tanto peces,corales, accesorios y por supuesto un trato excelente, y que decir de los precios....son buenisimos, esta al alcance de cualquier mano, además los peces no los importa, con lo cual a el le salen mas caros, pero te aseguras que el pez viene mas sano y te va a durar más, te lo aseguro, de todas formas llámale porque no tiene stock en internet, el te comentará que tiene y sino lo tiene en ese momento seguro que te lo trae en una semana.

A. R

No Cabe Duda Alguna Acuario Ramses Peces Sanos Comiendo De Todo Y Por Supuesto La Atencion Inmejorable Y Por Cierto Q No Soy Hermano Del De Acuario Ramses En Q Yo Soy De Cadi Jajajajjajaja Un Saludooooooooooooo

sin duda y sin dudarlo acuaro ramses en fuenlabrada (madrid) plaza orense....
de lo mejor que te puedes encontrar peces bien cuidados,corales preciosos y en perfecto estado, y de los mas barato que he encontrado en todo. Lo mejor de acuaro ramses es el trato que te dan.

un saludo

el chiki

Yo te recomiendo Acuarios Ramses, porque independientemente de el trato, prepara con mucho detalle sus envios y se hace responsable en lo que le toca en caso de baja, con lo cual no se complica la vida en enviar algo en mal estado para empalmar pasta y trabajo.
Un saludo y que encuentres lo que vuscas.

Voto por Coral Reef. 0 Bajas tras unos cuantos peces metidos en el acuario, trato inmejorable

Atrás