PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Cual fue o ha sido tu peor inversión en el acuario?

1 Jun 2017
1.816
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Mi peor inversion fue el hacerme la estructura del anterior acuario yo mismo.
La cagada empezó por ser mi primer acuario, sobredimensione la mesa... 120*60*120(largo*ancho*alto) para un acuario de 90*60*50.
Me cabía todo sobrado dentro, hasta el enfriador y zona seca pero para meterle mano tenía que subirme a la escalera.
A eso sumarle hacerme yo la carpintería que entre tableros, herramienta, productos varios y tiempos eso se disparó de precio!
Otra cagada sin ser la peor inversion fue llenarlo con agua de mar a garrafas de 25 litros. Vivo en un 3° sin ascensor🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
De todo se aprende!
 
28 Ago 2021
113
Ciudad
Campo de Criptana
Provincia
Ciudad Real
Mi peor inversion fue el hacerme la estructura del anterior acuario yo mismo.
La cagada empezó por ser mi primer acuario, sobredimensione la mesa... 120*60*120(largo*ancho*alto) para un acuario de 90*60*50.
Me cabía todo sobrado dentro, hasta el enfriador y zona seca pero para meterle mano tenía que subirme a la escalera.
A eso sumarle hacerme yo la carpintería que entre tableros, herramienta, productos varios y tiempos eso se disparó de precio!
Otra cagada sin ser la peor inversion fue llenarlo con agua de mar a garrafas de 25 litros. Vivo en un 3° sin ascensor🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
De todo se aprende!

😂😂😂
 
17 Feb 2008
217
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Sin duda la peor compra en este mundillo un skimmer de la marca Deltec (que no fue nada barato) nunca mas esa marca.
 
Arriba