La impaciencia , las prisas ..............................
Es la peor inversión para el acuario que he hecho
Es la peor inversión para el acuario que he hecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi peor inversion fue el hacerme la estructura del anterior acuario yo mismo.
La cagada empezó por ser mi primer acuario, sobredimensione la mesa... 120*60*120(largo*ancho*alto) para un acuario de 90*60*50.
Me cabía todo sobrado dentro, hasta el enfriador y zona seca pero para meterle mano tenía que subirme a la escalera.
A eso sumarle hacerme yo la carpintería que entre tableros, herramienta, productos varios y tiempos eso se disparó de precio!
Otra cagada sin ser la peor inversion fue llenarlo con agua de mar a garrafas de 25 litros. Vivo en un 3° sin ascensor.
De todo se aprende!
En mí caso son dos cosas:
-1. Anémona burbuja.
Si, son hermosas, pero inicié con una del tamaño de una moneda de 10 pesos y ahora mismo estoy retirando 4 de aproximadamente 10 centímetros. Además, son tan grandes que acaparan la luz de algunos corales míos.
-2. Camarón boxeador.
Yo AMO los camarones, pero gracias a ella no puedo meter algún otro. Solamente no la he sacado por que ya me encariñé de ella.

En mí caso son dos cosas:
-1. Anémona burbuja.
Pues yo preferiría que dijeras quién es, así el próximo que le compre puede saber más cosas sobre él.Teniendo en cuenta que el protagonista como vendedor de esta venta-de ésta estafa, ha desperdiciado hasta ahora dos oportunidades de solucionar este problema de forma “amistosa”... Y teniendo en cuenta que va a leer con casi total seguridad éste mensaje, voy a concederle una tercera oportunidad antes de intentar proceder la próxima semana a la vía judicial:
Alberto (Sigo sin desvelar datos reveladores de ésta persona, puesto que en éste foro se lo conoce por otro nombre) antes de que pase a reclamar por medios oficiales los daños que me has ocasionado con tu lamentable comportamiento... ponte en contacto conmigo si tienes claro que siempre es mejor un (mal) acuerdo que un (buen) juicio...
Una vez presente la denuncia en comisaria, lo cual como mínimo te ocasionará al menos un largo viaje, o como mínimo el pago a tu defensor oficial para que lo haga en tu nombre... subiré aquí la copia de la denuncia oficial presentada, si es que se me permite desenmascarar en éste foro a uno de los estafadores que pululan por aquí.
Si no se me permite tal cosa, ruego que se me comunique de algún modo, porque lo que no quiero ocasionar es ni un solo problema aquí, por favor.
Igualmente, y gane o pierda en la vía judicial éste caso... subiré copia de la resolución final del mismo una vez terminado.
Solo si se me impide de algún modo llegar a éste último punto del plan marcado, contrataré una pagina Web en la que si daré todo tipo de datos de éste personaje, para al menos intentar dejar claro la categoría de persona ante la que nos encontramos... ¡¡¡Y ojo, que por aquí hasta ahora da muy bien el pego a todos!!!
Pues yo preferiría que dijeras quién es, así el próximo que le compre puede saber más cosas sobre él.
![Yb671[1] :yb671[1]: :yb671[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb671[1].gif)
Pero no me importa, estoy preparado para todo y lo que no voy a hacer nunca es rendirme previamente ante un intento de ser abusado, que es como me siento en éste caso: Si tal cosa sucede, pensaré entonces en que otros pasos dar, si es que quiero dar algún paso más para entonces