¿con que limpiais el alga de los cristales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MOHE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Toledo
ya sabeis ese alga verde que se incrustra en los cristales y tanto cuesta quitar ¿que es mejor?cuchilla o iman un saludo

La mejor solución que he encontrado yo es el EasyBlade.
No es más que una cuchilla que se acopla a tu imán limpiador actual. Pero al ser pequeña y obviar el molesto 'palo' te permite llegar a todos los rincones con comodidad (vaya, la misma comodidad que utilizar un imán), aparte, te asegura que la cuchilla vaya siempre paralela y pegada uniformemente al cristal. :satisfech

Ah, y las molestas algas verdes incrustantes se las lleva de una pasada :super_com

Yo utilizo mucho un antiguo cepillo de dientes, claro que por ahora tengo un nano, entonces... me basta, pero realmente para limpiar las bombas, y el cristal va genia, puedes hacer mucha fuerza y nunca araña.

Cuando monte el grande, usaré más el imán supongo (ahora lo tengo, pero prefiero el cepillo)

Yo tengo buenas experiencias con la tarjeta de credito que al ser plastica no corres riesgos de rayar accidentalmente el cristal, de momento no he tenido problemas con incrustaciones que se le resistieran, si la pasas una vez cada semana o dos no sera tan dificil.

Que cachondos sois, Arrakis y Willos

Aqui se le saca punta a todo heh?? jejeje

Nosotros pasamos imán y cuchilla, estoy desesperada porque, tenemos cuidado, no llevamos el imán hasta la arena (evidentemente) pero no dejamos de rayar el cristal. Tomo en cuenta la referencia de Marcos del EasyBlade, hay alguna sugerencia más para dejar de rayar el cristal?
Por supuesto, no hay solución a los rayones, verdad? :-(

Hola:

Como te han dicho otros comprañeros el easy Blade:

Pero con el iman Mag Float (el grande):

A mi me va de maravilla, para el tema de no arañar el cristal, cuando pases por abajo y coja algo de arena lo despegas y la quitas antes de seguir limpiando, si no seguro que lo rallas.

Un saludo

Rafa.

Yo utilizo un estropajo de estos que no rayan, para fregar los platos, y lo paso sin apretar mucho por aquello de no arriesgar...

lo he comprado este fin de semana el iman grande de float y el easy blade, lo he pegado y esta bastante bien, limpia los puntos verdes de una pasada y se maneja bien, aunque hay que limpiar antes el cristal por fuera (en mi caso) para que vaya mas suave, pues el iman es mas fuerte q el otro iman de float mediano q yo utilizaba.

yo tambien soy de los del estropajo,le paso una vez por semana el cristal del fondo,y todos los dias el delantero y laterales.para las pintitas verdes pequeñas que suelen quedar con una rasqueta de plastico,pero para las ya fuertes con una rasqueta de esas para las vitroceramicas dandole suave para no rayar.

tosky dijo:
lo he comprado este fin de semana el iman grande de float y el easy blade, lo he pegado y esta bastante bien, limpia los puntos verdes de una pasada y se maneja bien, aunque hay que limpiar antes el cristal por fuera (en mi caso) para que vaya mas suave, pues el iman es mas fuerte q el otro iman de float mediano q yo utilizaba.

A mí me pasa lo mismo, con el iman float mediano no me quita los puntitos verdes ni la calcarea.
Cada dos o tres día limpio con el mediano y los sábados con el grande y el ease blade, lo que hay que tener cuidado con las esquinas y no limpiarlo vertical, pues te llevas la silicona, le vas dando toques horizontales con cuidado y vas quitando la suciedad.
Un saludo.
Rafa.

Atrás