Hola me presento, mantengo dos acuarios de agua dulce desde hace tiempo pero mi gran ilusión ha sido tener un marino. Para quitarme el mono me e comprado un nano que estoy esperando, pero mi futuro proyecto , espero que no muy lejano será algo mucho mas grande .Estoy haciéndome poco a poco de materiales para ese gran proyecto ,ya sabéis lo caro que es el marino.
Mi pregunta es la siguiente me gustaría comprar roca viva poco a poco y meterla en un tanque para cuando pueda montar mi proyecto sin meter nada mas que roca viva.
¿Podría juntarla con roca muerta para que madurara con el tiempo?
¿Podría ponerle utilizar un filtro exterior que tengo y que carga tendría que meterle?
¿Me haría falta luz y en que cantidad?
¿Tendría que poner una bomba de circulación tengo una de agua dulce?
¿Me haría falta un Skimmers no me gustaría gastar me mucho dinero puesto que prefiero invertirlo en mi futuro proyecto?
Un gran saludo a todos y espero aprender mucho con la ayuda de todos vosotros.
Mi pregunta es la siguiente me gustaría comprar roca viva poco a poco y meterla en un tanque para cuando pueda montar mi proyecto sin meter nada mas que roca viva.
¿Podría juntarla con roca muerta para que madurara con el tiempo?
¿Podría ponerle utilizar un filtro exterior que tengo y que carga tendría que meterle?
¿Me haría falta luz y en que cantidad?
¿Tendría que poner una bomba de circulación tengo una de agua dulce?
¿Me haría falta un Skimmers no me gustaría gastar me mucho dinero puesto que prefiero invertirlo en mi futuro proyecto?
Un gran saludo a todos y espero aprender mucho con la ayuda de todos vosotros.