Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues si, tienes los po4 altísimosPues nada, después de estar alimentando generosamente a mi payaso he medido PO4 y me ha dado 0,4 y de NO3 5,9.
¿Imagino que debería cambiar agua verdad?
Imagino que es porque he sobrealimentado.Pues si, tienes los po4 altísimos
Si es que los cabrones les echo y no suben a comerla…..Mas que cuántas veces controla la cantidad. Tira la comida poco a poco para que caiga al fondo la mínima.
Yo suelo alimentar 1 vez y excepcionalmente 2 cuando doy artemia
Déjalo estar y ve reduciendo el alimentoHe cambiado un 16% de agua y solo me han bajado 0,05 ppm los fosfatos; los tengo en 0,35.
Debo hacer otro cambio y otro y otro hasta que bajen?
También es cierto que he medido Justo después del cambio de agua que no sé si afecatará
Y pueden llegar a bajar los PO4 reduciendo el alimento? Quién los consume?Déjalo estar y ve reduciendo el alimento
Los consumen las bacterias y el skimmer.Y pueden llegar a bajar los PO4 reduciendo el alimento? Quién los consume?
Por cierto, tengo un equipo de ósmosis que me tarda en sacar 8l alrededor de una hora! No los hay más rápidos?
Me puedes dar el contacto de esa empresa?Los consumen las bacterias y el skimmer.
Llama a aquabona te asesoraran para la ósmosis. Yo tengo uno de allí y en una hora me hace 20-25 litros
649675047Me puedes dar el contacto de esa empresa?
¿Me podrías decir qué modelo de los suyos es el que tienes tú?Los consumen las bacterias y el skimmer.
Llama a aquabona te asesoraran para la ósmosis. Yo tengo uno de allí y en una hora me hace 20-25 litros
La de 50¿Me podrías decir qué modelo de los suyos es el que tienes tú?
Porque el comercial me dice que puedo cambiar la membrana, pero tengo una de 50 y si pongo una de 100 claro que me sale más agua pero a costa de la calidad.
Perdona pero no te entiendo, ¿qué es 50? No veo nada en su web así.La de 50
Membrana de 50 con esa tienes de sobra, no necesitas la de 100.Perdona pero no te entiendo, ¿qué es 50? No veo nada en su web así.
Así es como lo tengo, el asunto es que 8l me tardan una hora y cada vez que hago un cambio de agua de 40l se me van 6 horas entre pitos y flautas.Membrana de 50 con esa tienes de sobra, no necesitas la de 100.
Osmosis de 5 etapas con una última etapa de resinas mixtas
Asi es.Así es como lo tengo, el asunto es que 8l me tardan una hora y cada vez que hago un cambio de agua de 40l se me van 6 horas entre pitos y flautas.
Yo también monté el bidón, pero de 5L, e incluso busqué uno de 40l, pero el precio que me dieron los distribuidores locales era desorbitado.Yo lo que hice es comprar el equipo e osmosis con depósito presurizado. De esa manera tengo unos 10 litros siempre disponibles.
Eso si, necesitas espacio donde colocarlo
Claro pero yo vivo en un bajo y tengo muchísima presión.Así es como lo tengo, el asunto es que 8l me tardan una hora y cada vez que hago un cambio de agua de 40l se me van 6 horas entre pitos y flautas.