¿alguien sabe que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema albino1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son gusanos cacahuete (Peanut worm), son detrivoros o sea buenos.
Mira el enlace siguiente aunque este en ingles

muchisimas gracias rafacab me has sacado de una duda que tenia jaja pero aunque sean detrivoros hay 100% de probabilidades de que no toquen corales ni caracoles?
un saludo y gracias por el enlace

Gracias rambo siendo asi entonces no lo intentare sacar y le dejare vivir tranquilo comiendo piedrecillas jeje
un saludo y gracias

Gracias rambo siendo asi entonces no lo intentare sacar y le dejare vivir tranquilo comiendo piedrecillas jeje
un saludo y gracias

de nada hombre, al margen si buscas alguna foto veras qe su cuerpo es gordo gordo y no podrias sacarlo por el agujero sin cargartelo o sin romper la roca.
Dejalos no molestan y no hacen nada.

de nada hombre, al margen si buscas alguna foto veras qe su cuerpo es gordo gordo y no podrias sacarlo por el agujero sin cargartelo o sin romper la roca.
Dejalos no molestan y no hacen nada.

Si me di cuenta que jamas lo vi fuera del todo siempre se queda una parte dentro de la roca por eso como bien dices es imposible sacarlo sin romperlo.
Muchas gracias llevaba varios dias buscando que era.

hola, soy nueva en el foro y en esto, y me ha salido un bicho estraño en mi acuario y no se que podria ser :yb639[1]: Nose si estara bien escrito el post aqui, pero soy nueva en esto de los foros y si no esta bien lo siento.
Gracias un saludo.

hola, soy nueva en el foro y en esto, y me ha salido un bicho estraño en mi acuario y no se que podria ser :yb639[1]: Nose si estara bien escrito el post aqui, pero soy nueva en esto de los foros y si no esta bien lo siento.
Gracias un saludo.
ese tiene toda la pinta de ser un gusano de fuego. Habitual en nuestros acuarios. Este es inofensivo, detritivoro y limpiador de la arena. No problemo.

eso me parecia ami, pero esque como tengo un plumero morado, y se ha vaciado por dentro yegue a pensar que era lo de dentro jejeje
pero aun asi es muy extraño

Buenas chili.,

Los gusanos de fuego no se pueden considerar "malos" para el acuario, pero tienen el problema que pueden llegar a ser una plaga.
Personalmente creo que es mejor quitarlos del acuario.

Sobre el plumero que tienes vacío el gusano de fuego dudo mucho que tenga nada a ver con la muerte del plumero si es eso lo que piensas.

Aquí tienes un enlace del foro, de todas maneras si en el buscador buscas "gusano de fuego" encontraras mucha información.

gracias me ha sevido de ayuda . total se ha muerto , asi lo se para el proximo.
un saludo gracias

Atrás