¿Aguantará?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pues acabo de terminar la mes atras 5 días de duro trabajao gracias a que ater me ayudo mi primo.

Ahora que conste que esta pregunta la hago por mi amdre quye es una pesada aguanatrá la mesa 45 litros de agua?

Fotos:

Un saludo y gracias de antemano.

Seguro que aguantará ya que parece que habeis utilizado laminas de unos 2 cm de espesor.

Lo que habria que ver es si está todo bien asegurado y estable. ¿habeis encolado la madera, ademas de atornillarla?

Hola

Coincido con el compañero aquaworld. Lo suyo es que no tenga va y ven. Pero sí que tiene pinta de aguantar;). Y ten en cuenta que está aguantando un libro lleno de portaaviones:descojona
Las madres son a veces pesadas, pero muy sabias pescaito;)

SalU2:yb667[1]:

por la colocacion de las maderas te aguantara y mas litros tambien
un saludo

Eso aguanta 100kg si hace falta pero te podrías haber esmerado en la parte estética XD... no hacían falta tantas escuadras, con que las pusieras por la parte de atrás bastaba... (y pega ese canto XD)

Jjaja aquaworld, si, está puesta con tubillones encolados, 2 por cada lado de la madera,norse, jejeje si.... mi madre me ha hechado ya varias veces la bronca por eso pero es que lo de la estética.... es lo que hay ,he puesto tantas escuadras que era imporsible dejarlo bonito al final...,

Un saludo y gracias por los comentarios.

PD: ya están pegados todos los cantos.

Yo tb creo que te aguanta 100kg trankilamete, en vez de tanta escuadra podias haber metido tirafondos...

Atrás