Quien La Lio Mas Grande

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Hola compañeros e abierto este post,para reirnos un poco a toro pasado claro.Me gustaria que aqui contaramos esa anecdota que nos a pasado con nuestro acuario.Ya sabeis que en nuestro jovi ,en dos minutos la podemos liar.Bueno para romper el hielo cuento yo lo que me paso hace tres semanas.Alas 11 de la mañana ,me llama mi mujer al movil que debajo del acuario abia un charco y cada vez se hacia mas grande.Asta las 2 y 15 no pude llegar a casa por que no acabo asta las 2.Mi mujer ya se abia ido ala 1 a currar.Cuando yo llege el agua llegaba asta los sofas y los peces estaban tumbados ,como durmiendo.Osea problemon del 15 . El sum se abia roto yo recojiendo agua coo un loco y preguntandome que les pasaba amis peces claro.El agua del acuario no abia bajado ,pero del sum no tenia practicamente nada de agua.Entonces medi cuenta que la sonda del controlador redox no tocaba el agua y estaba mandando ozono a saco flipas.Consecuencias un flavences muerto,punto blanco en varios peces ,una semana sin mojar con la mujer y un curro que flipas para cambiar de sum.Venga animaros y contar alguna anecdota graciosas,que nos pasemos un buen rato.Saludos compañeroooooooooosssssssssssss,Arre gat

Venga, que me animo. (aunque es parecido)

Situación, 23:30 mi mujer y yo en el salón viendo la tele cuando de repente escucho... como un chorrito de agua cayendo al suelo (tengo el acuario en el recibidor y aunque hace algunos ruiditos, ese no me sonaba normal). Cuando me disponía a pulsar el interruptor de la luz, para ver qué era, mis pies hacen "chof" sobre agua !!!!! estaba como a dos metros del acuario aún, total que pulso la luz, y veo asombrado como de la urna de 450 litros se ha despegado un tirante, y la silicona no ha aguantado la presión.

Ea, aventura al canto, pillo un baúl de plástico, para salvar agua y poder meter las rocas y los animales, y llamo a mi cuñado que vive al lado (además es bombero, por lo que maneja bien el tema del agua a raudales jeje) y a sacar cosas.

Bueno ahi va la mia (comparado con la tuya, juego de niños Ruben). Vienen unos amigos a casa, al nano pequeño de ellos le da por meter el dedito en el acuario, el ballesta (comspicillium) de medio palmo sale disparado a por su racion de comida, se le engancha al dedo, el niño llorando, la madre histerica, el comspi en el suelo, la perra que no pierde aportunidad a por el, yo intentando cazarlo antes que lo coja la perra me doy una leche con la esquina de la mesa y a todo esto mi amiguete descojonandose.
Tenga mas para contar, pero esas ya otro dia.

Si, menos mal que mi mujer engancho a la perra a un palmo del comspi. Se recupero.

lo siento por lo de no mojar con la mujer.........sí que mojaste , pero el suelo.

No sabría cual contar...empiezo por una de las mas recientes y creo yo,porque es de manual.....

Hace 1 mes traslado todo de acuario y me salta el flavescens de la red, yo( mendrugo de mi que me acababa de quitar los guantes..) como acto reflejo pillo el flavescens con la mano y me saca el bisturí y me taja la mano unos milimetros....

Alguno por aqui por navarra se partio un rato el culete....

en esos momentos de caos me recuerdo benny hill cuando revienta algo del acuario....solo faltan las enfermeras en pelotas que se sustituye por garrafones

Mira que si el "Conspi" se come al niño y desupués al perro, y al final empieza a hablar sobre la conquista del mundo sería la ostia :D

Cojonudo ,esto se anima.De momento creo que la del amigo Maf,nos gana .A un me estoi descojonando. Que pasote con el niño.

Dioss:sorpresa

yo soy novato en marino, pero creo que me voy a pasar a la petanca:Pillastre

Parece que es mas seguro:super_com:super_com

... del controlador redox no tocaba el agua y estaba mandando ozono a saco flipas.Consecuencias un flavences muerto,punto blanco en varios peces ,una semana sin mojar con la mujer y un curro que flipas para cambiar de sum.Venga animaros y contar alguna anecdota graciosas,que nos pasemos un buen rato.Saludos compañeroooooooooosssssssssssss,Arre gat

Eso es grave. No mojar por haber mojado no tiene nada que ver con el famoso dicho de no comer por haber comido. XD XD XD

Bueno os contare la graciosa.Mi anterior acuario un 300 ,me lo regalo mi mujer para nuestro primer aniversario en el 2001 .Aquello no me funcionaba mui bien que digamos, tuve una plaga de algas filamentosas y de todas las algas malas posibles.Un domingo me decidi a dejarlo como los chorros del oro,saque la roca y la cepille .La deje nueba,saque el sustrato y con un cambio de agua que tambien hice limpie la grava y la deje blanca ,como los dientes de la que anuncia Vital dent.Mientras mi mujer se relajaba en su dia de fiesta leyendo un libro en el sofa, no sabia la que le iba a caer.Entonces me decidi a limpiar los cristales y como con el iman no se iba el verde del cristal trasero , decidi cojerle a mi mujer la cuchilla de limpiar la vitro flipas.Joder como limpiaba la cuchilla ,asta que llegue ala silicona y la pinche nada menos que por debajo del acuario.Yo subido en una escalera y oigo un puffffffffffffffff , pero chungo.Mirar salia el agua con una presion que alicinas.Entonces me di cuenta todos los idiomas que ablaba mi mujer , me puso tibio.Menos mal que tenemos amigos u me dejaron una una urna de 100 litros y las palancanas y pude salvar todo.Les tendrian que hacer un monumento a nuestras mujeres,porque cuando no son las gotitas son los charcos.

Ya te digo Arrecifemadrid.Mi mujer lo de las gotas lo lleva fatal y yo soi de los que mete la manita en el acuario demasiado a menudo.

Pues ahí va la mía!!

Me curre un inventillo con una sonda cebek conectada a una bomba directamente y a un cubo con 40 litros de agua para reposiciones.....Os podéis ir imaginando de que va, no? jejeje

La cosa es que el invento funcionaba a la perfección y lo instale en el acuario de 160 litros que tenía antes...y estuvo unos días funcionando genial hasta que un sábado me fui de fiesta con unos amigos y cuando llegue a las 6:00 de la mañana con una caraja que no veas, me encuentro el acuario desbordado y el suelo lleno de agua....casi los 40 litros de agua por el suelo y ya me ves fregando con la caraja y poniendo sal para subir la densidad....Suerte que por lo menos estaba ciclando y no había nada de nada solo la roca....
Hubiera pagado por verme desde fuera...jejjejeje

Un saludo

maf gana....ruben le sigue con fuerza XD
bueno yo... tengo menos trayectoria gracias a Dios!!
Un día de vuelta de estar de parranda me quede inconsciente en la cama como de costumbre. Hasta ahi todo nomal... menos mal que no se porque algo me hizo despetarme lo suficiente como para percibir un leve zumbido. En un prime momento no le di importancia. pero no llegue a tranquilizarme, me incorpore para buscar de donde venia el ruido: sorpresa!! el skimmer goteaba agua encima de un enchufe a razon de 2 gotas por segundo y llevaba un rato. Se comenzaban a ver fogonazos extraños.... olia todo a parrilla. Menos mal que me di cuenta.
Poco mas.
Menos mal! Con esto creedme, apendi de golpe inumerables lecciones para la vida empezando por tener una instalacion electrica en condiciones cuando se juega con agua... y que no podemos dar por sentado nada en esta vida...

Bueno, seguid posteando que este hilo promete y disculpad que mi hazaña "belica" no sea tan graciosa como las vuestras

Hola, en esto de los acuarios yo creo que todos hemos hecho alguna, si sobre todo guapas, una corta es que le pido a un cliente que me traiga agua para analizarle los valores y me trajo un cubo de fregar lleno. Saludos. Ya pondre mas.

Bueno, me he dejado llevar he puesto algo que no corresponde pero mola. Ahora os cuento una mía de las güenas XDXD. en la antigua instalación la estructua de aluminio estaba como la torre de Pisa un dia de repente se me revento la junta de silicona de un acuario y había más agua en el suelo de la tienda que en el mar.
Saludos.

Hola, en esto de los acuarios yo creo que todos hemos hecho alguna, si sobre todo guapas, una corta es que le pido a un cliente que me traiga agua para analizarle los valores y me trajo un cubo de fregar lleno. Saludos. Ya pondre mas.

Ostras... me lo imagino con el cubo...que bueno.

Maf, lo tuyo es de una película de Peter Sellers. XD XD XD

Siento por algunos pero me parto con algunos jajaj. Maf: ¿como le quedo el dedo al niño?

Ahi va la mia fue muy pequeñita.... era mi primer acuario con sus 6 litros cuando n dia bde repente oigo un flink y me asomo y veo que el acuario habia explotado... no me preguntesi como peor explotó.. el resto es lo típico mi mnadre diciendo que no quiere acuarios en casa que es trabajo de mayores mi padre aguantando el sermon....

Un saludo.

Atrás