rubenanemona
Miembro Honorífico
Hola compañeros e abierto este post,para reirnos un poco a toro pasado claro.Me gustaria que aqui contaramos esa anecdota que nos a pasado con nuestro acuario.Ya sabeis que en nuestro jovi ,en dos minutos la podemos liar.Bueno para romper el hielo cuento yo lo que me paso hace tres semanas.Alas 11 de la mañana ,me llama mi mujer al movil que debajo del acuario abia un charco y cada vez se hacia mas grande.Asta las 2 y 15 no pude llegar a casa por que no acabo asta las 2.Mi mujer ya se abia ido ala 1 a currar.Cuando yo llege el agua llegaba asta los sofas y los peces estaban tumbados ,como durmiend
sea problemon del 15 . El sum se abia roto yo recojiendo agua coo un loco y preguntandome que les pasaba amis peces claro.El agua del acuario no abia bajado ,pero del sum no tenia practicamente nada de agua.Entonces medi cuenta que la sonda del controlador redox no tocaba el agua y estaba mandando ozono a saco flipas.Consecuencias un flavences muerto,punto blanco en varios peces ,una semana sin mojar con la mujer y un curro que flipas para cambiar de sum.Venga animaros y contar alguna anecdota graciosas,que nos pasemos un buen rato.Saludos compañeroooooooooosssssssssssss,Arre gat