Quien La Lio Mas Grande

Balta te as quedado con nostros o es verdad lo del cubo tio.Y luego dice mi mujer que yo no estoi bien .Venga animaros ,no os de corte y nos pasamos un ratito agradable.Que como dice mi gran amigo balta , no solo de palitos vive el hombre.Venga aver si se animan esos veteranos.De momento la que mas me gusta es la de maf.Joder con el cospiciliun

Bueno pues muy rapidamente la mia,

al principio de tener el cubo me decidi a modificar la pantalla asi que me planto delante del acuario con la dremel y una cajita de estas clasificadoras llena de tornillos, clabos, tuercas y todas las cosas pequeñas posibles, y todo eso apoyado en el borde del acuario.

Bueno pues estoy yo cortando unas piezas con un disco de los gruesos, termino de cortar y antes de de apagar la maquina se me escurre de las manos y se mete en el agua todo el disco de corte, asi que imaginaros como puse la ventana si giraba a 33000 rpm, y claro mientras me tiraba agua a los ojos no me di cuenta de que se me habia caido la caja con todos los tornillos dentro del acuario.

Pues nada cuando ya consegui apagar la maquina y aceptar que mas mala suerte no puede tener nadie, me pase cerca de media hora sondeando la arena para sacar cualquier clavito que pudiera quedar dentro.

No llene el salon de agua, pero al menos fue una p.... :super_com

SALUDOS

Yo por suerte no he petado el acuario ni se me han escapado peces por el comedor pero llenar la casa de agua tres veces, la primera era al montar el acuario tenia un cubo con 50 litros de agua preparada y con una bomba la ponia dentro del Sump, pues con tanto ruido de agua caiendo en chorro me entraron ganas de ir al baño, al volver me encuentro la gata con el tubo en la boca, toda el agua en el suelo de la habitacion y mu muger chillandome que solo hacia un par de dias que tenia el acuario en casa y ya tenia la habitacion llena de agua, menos mal que tenia el ordenador encima de una caja de plastico, aunque la peor fue hace poco, eran las seis de la tarde y encendi el equipo de osmosi para llenar el cubo del agua reposicion, y a las ocho de la tarde y sin acordarme del equipo me voy a curra dejandolo encnedido, al dia siguiente a las 7 y media de la mañana cuando llegue a casa en el ascensor me acorde que me dege el equipo encendido, pues el agua casi salia por debajo de la puerta de casa, menos mal que mi muger dormia y no se entero de nada que si no me quedo sin acuario

Ostias compañero eso de la unidad de osmosis es el pan de cada dia.Yo me e dejado la garrafa llenandose y me e ido al carrefour a hacer la compra de la semana y alli me a preguntado mi mujer ,cari apagaste lo del agua y yo si si claro.Luego te cae lo que no esta escrito.

SALUDOS

Yo tube la gran suerte que mimuger estaba en la cama y al levantarse ya estaba todo fregado y seco, pero imaginate el equipo de osmosis 13 horas encendidido cuando en 4 como mucho ya tenia suficiente :Pillastre:Pillastre

Yo también me he olvidado a veces de lo de la ósmosis, pero "como me conozco" tengo unos macarrones largos y siempre hago el relleno en la bañera...XDXD

Balta, el colmo sería que el del cubo de fregona encima tuviera un nanoreef de 15 liltros.. XDXD

Jackes, prueba a pasar un imán por tu sustrato. Igual hay suerte XDXD

Ya hice lo del iman y luego me pase otro ratito contando los clavos a ver si estaban todos XDXD

el del cubo era la del cubo y de esto hace bastente tiempo tenia un acuario de 260 litros, estan entrando bastantes historias pero casi todas como protagonista es el agua, y eso que a todos nos hace mucha falta.

Y a nadie le ha pasado nada con la electricidad?????

Soy el unico tonto que me ha dado la corriente, y solo se me ocurrio ir desconectando cosas, e ir probando hasta que encontre que bomba se me habia derivado??? Jajaja, creo que me lleve asi como que 4 o 5 latigazos. Jajaja.

AAAAA, y pedirle a ACRO que cuente la suya con el acuario y el ventilador. XD XD XD

Salu2

Y a nadie le ha pasado nada con la electricidad?????

Soy el unico tonto que me ha dado la corriente, y solo se me ocurrio ir desconectando cosas, e ir probando hasta que encontre que bomba se me habia derivado??? Jajaja, creo que me lleve asi como que 4 o 5 latigazos. Jajaja.

AAAAA, y pedirle a ACRO que cuente la suya con el acuario y el ventilador. XD XD XD

Salu2

Te supero XD. Ademas de haber hecho lo que comentas ya en varias ocaciones, creo que no ha habido absolutamente ningun invento mio que funcione con electricidad que no haya conseguido pegarme un buen latigazo de 220V. El ultimo sin ir mas lejos fue hace unos dias, cuando moviendo algunos esquejillos a eso de las 2 de la tarde descubri que uno de los fluorescentes de mi luz nocturna tiene una buena deriba electrica que me dejo la mano resentida para el resto del dia. Pero creo que el peor de todos fue el que me dio el relex (no se si se escribe asi) que le tengo puesta a la Cebek, sencillamente impresionante tanto el latigazo como el dolor de cabeza que tube los 2 dias siguientes,... asi estoy desde entonces :no_tires_.
Pero si quereis escuchar algo un poco mas gore y fuertecillo.... tiempo a se me ocurrio hacerle un acuaterrario de 80 l a una novia de entonces, asi que me pillo los cristales mediante un chanchullo con un conocido de una cristaleria, pero el problema resulto ser que los cristales tenian unos 9 mm de espesor y estaban con los cantos en bruto. Total, cojo mi super disco para cantear los cristales, monto la urna, como siempre todo a medida,... voy a bajar la urna de la mesa y.... ¡hay va sus muelas como pesan esos cristales!, asi que no se me ocurre otra cosa que abrazar la urna para poder elevarla y cogerla mejor, con la mala suerte de que el cristal que se me apoyaba en la articulacion del codo se me resvala y resulto ser el unico borde que olvide cantear, resultado, herida de un par de cm de longitud en la articulacion del codo pero.... con tendones a la vista y entre esas dos venas que tan bien se ven. Lo mas curioso fue que no habia sangre (MILAGRO) y verle la cara a mi madre cuando me acerco a ella y con toda la naturalidad del mundo le pregunto: "Maaaaa!!!! ¿tienes algo que hacer?" "¿por que?" pregunta ella, "na, para que me acompañes en el cohe al ambulatorio haber si me pueden echar un par de punto aqui" le digo como quien no quiere la cosa enseñandole el destroso.

Bueno, despues de todo sigo de una pieza y con la trayectoria que llevo, es muy posible que no sea el acuario quien acabe con migo XD.

Un saludo.

resultado, herida de un par de cm de longitud en la articulacion del codo pero.... con tendones a la vista y entre esas dos venas que tan bien se ven.

Joer bioloco, me estaban entrando una cosilla mientras leia esto :yb631[1]::yb631[1]::yb631[1]: y encima no paraba de mirarme el codo XDXDXD

Ostras Bioloco, que Gore... aaayyyy... Seguro que te salia sangre pero no lo explicas para los mas sensibles... gracias :)
Yo llevo poco tiempo en esto pero ahora cada vez que hago algo me lo pienso dos veces desde el día en que monté el acuario y se me ocurrió limpiar unas cuantas rocas muertas antes de taladrarlas. Con todas las manos mojadas, cogí el taladro, en ese momento no me dió calambre, pero al pulsar el interruptor y tocar la roca me dió un calambrazo que mi cerebro lo entendió como "no cojas la roca por ese lado que pincha". Así que lo Bart Simpson en el episodio de "Es un raton mas listo que mi hermano" volví a intentar coger la roca por otro lado rápidamente lanzandome ya el chispazo definitivo.
Entonces entendí que no me estaba pinchando con la roca sinó que era electricidad... Esto pasa por las prisas....

Reventón

Me voy a animar a contar una de las tantas que tengo, porque esto de ser novato te salen por todo los lados.
Me compre un equipo de osmosis y lo puse en la ducha de casa, que se puede adaptar. Todo normal, pero cuando son las 12 de la noche de viernes y te vas quedando dormido en el sofa te despierta de repente una pequeña explosión, vas corriendo hacia el baño para ver que ha pasado y antes de entrar al baño en el pasillo te resbalas por todo el agua que hay y te pegas una costalada que te quedas inmóvil unos segundos por el dolor que tienes y por detrás viene tu pareja que lo ve y se va corriendo a apagar la ducha del baño y se moja entera porque la manguera de la ducha había reventado y nos mojaba todo el baño. Menos mal que caí bien al suelo y no me rompí nada. Mi pareja es enfermera y al principio estuvo mirando y vio que no tenia nada. Cuando empezamos a recoger el agua y había pasado un poco el tiempo ya nos pusimos a reírnos un buen rato de la situación.
XDXDXDXDXD

SALUDOS

Yo por suerte con la electricidad voy mas o menos precavido, estudie electrididad y ya m di demasiados chispazos a 380 alterna y continua desde entonces no me la quiero jugar sino quedaria peor de la que ya estoy.

Por cieerto nemo espero que te mirara bien XDXDXD

Jajajaja ostia Ruben que posts mas guapos te curras XD

Mi "grata experiencia" de la cual testigo un pobre chaval que vino tranquilamente a comprar una pantalla T5 que tuve en venta...

Aprox las 21:00 horas, llega el muchacho a casa ¡hola que tal todo! etc... "Bueno tio pues nada voy a sacarte la pantalla que la tengo aun puesta por no dejar el acuario a oscuras...

Descuelgo del techo (Por ahora todo bien)

- Leñe por donde se ha metido el enchufe que no lo consigo sacar... juer que duro está, parece que se ha enganchado por detras del mueble del acuario... donde está el PVC de subida del sump, ummm a ver si tirando joooooooooer que duro está el maldito cable que se ha enganchado!!!! ¡¡¡lo conseguí!!!

er... eso que ha saltado al tirar ha sido la abrazadera de la OR 3500??:(:(:enfermo: Dioss! 3500 Litros hora en plan fuente escupiendo a todos lados... dios a pararla!! uff la conseguí parar :satisfech pero... no huele a quemado??? er.. no tenia yo los enchufes cerca de la bomba? pozi!! chasquido, mas chasquidos y... POFFF!! automatico fuera! sin luz, denoche no venia nada, media hora desenchufando cosas y seguia saltando el automático!! :lloroso::lloroso:

Pues nada esa es la hitoria, el muchacho se fué con su pantalla, y yo me tiré toda la nocohe con un secador y los enchufes en la rodilla sentado en el retrete... :timido::timido:

SALUDOS!

Que pasote ,Saga ami eso de los enchufes tambien me a pasado y es una putada que te cagas.Venga aver si esta por ahi el amigo Acro y Mabeo y nos cuentan las suyas y nos pegamos unas risas.

Hola yo por suerte no he tenido inundaciones ni problemas con la electricidad pero si una divertida con un cangrejo escapista, uno de esos que se ven en la playa se me ocurrio traermelo y ponerlo en un acuario de 60 litros , el bicho cuando ya estaba crecidito como una mano se decidio dar un grabeo a las 4 de la madrugada asi que salio del acuario cruzo el salon atraveso el pasillo y encontro muy divertido entrar en la habitacion subirse a la cama y picotearle el brazo a la jefa que no encontro tan divertido que la despertara el animalito

jeje

Juas XD que bueno lo del cangrejo...yo siempre le digo a la parienta en coña que algun bicho del acuario saldra y nos atacara por la noche :super_com pero ahora sabiendo que eso es posible .... :sorpresa XDXDXD

A mi me han pasado unas cuantas tambien...esta claro que donde hay agua....las cosas se mojan XD
Cuando vivia con mis padres ya tenia el 200 L marino, y los tenia frito con el tema de las gotitas y el parquet :diablo: el cabron del parquet se ponia negro y me delataba XDXDXD pues me acuerdo un dia con 16 años montando un acuario de cuarentena de unos veintipico litros, me dispongo a colocar una roca dentro, y torpe de mi se escurre de las manos y zas en tres segundos todo el agua en el parquet :no_tires_ me salia por la puerta del dormitorio...y mis padres haciendo la siesta :me_kagun: no se como lo hice pero no se enteraron XDXDXD pero me acuerdo de pasarlo mu mal :no_tires_:no_tires_

En otra ocasion eso que tal como abres un ojo por la mañana te incorporas y miras el acuario para hacer recuento de peces :extranyad y zas se me queda pegado en la planta del pie un canstigaster margaritatus :que_asco: se quedo igual de plano que un flasvences :paliza:

XD

saludos

Me encanta este tema me he reido con ganas imaginándome las situaciones que contáis.

Pero me estoy dando cuenta de que hay varios TEMAS comunes para evitar los desastres:

TEMA1.- Todo agua contenida de cualquier forma, puede escaparse, y de hecho se escapará probablemente cuando no estés en casa.

TEMA2.- La electricidad y el agua cuanto más lejos mejor, pero claro, los acuarios a pedales no existen.

TEMA3.-Aunque parezca Murphy, todo lo que se pueda atascar se atascará, todo lo que se pueda romper se romperá, y todo lo que no se pueda mojar...

Y... lo más importante
TEMA4.- No nos importa una mierda lo que nos pasa en el acuario, ni que nos llevemos una hora recogiendo tornillitos del fondo, ni limpiar el parquet a oscuras a toda leche, ni evidéntemente llevarte un calambrazo por estar descalzos y una bomba derive.... LO QUE NOS IMPORTA ES QUE NO NOS PILLE LA PARIENTA (o padres en su caso) Y NOS DEJE SIN ACUARIO XDXDXDXDXDXDXD somos geniales

Yo debo ser un desastre porque me ha pasado de todo lo que contáis:

En vez de los tornillos, se me rompió un termómetro y las tuve que recoger las bolitas de plomo que traen dentro para darles peso...

Lo que ya conté de que se me despegó un cristal y se salieron los 450 litros al suelo ( menos mal que vivo en un chalet y pude tirar el agua por la puerta con una escoba ¿os imagináis si le hubiera caido el agua a un vecino abajo...).

Y con la electricidad... mirando el sumidero veo una rajita en el cristal del calentador... y se me ocurre meter el dedo a ver si es una rajita o un pelo... y los pelos fueron los que se me quedaron de punta, el calentador explotó, saltó el automático, yo pegué un salto para atrás y dejé una marca del cabezazo en la pared. Después, muy diligentemente limpié los restos de la explosión para que mi parienta no los viera. Y me puse hielo en el chichón.

Por cierto... ¿no tuvisteis problemas para dormir después del incidente?, porque yo después del escape de agua... no podía dormir, iba dos o tres veces a mirar que el acuario seguía entero, y encima disimulando para que mi mujer no me mandara con el acuario bajo el brazo de vuelta con mis padres

Atrás