Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola!! me he comprado una pantalla de t5 Lumina639, pero venian sin tubos , y ahora no se cuales comprar. Hay alguna marca que me recomendeis? Cual es la combinación que debo hacer de luz blanca y azul??
GRACIAS!!
Los tubos ATI son muy buenos y tienen buen precio. La combinación depende de ciertas cosas. Una general y efectiva sería mitad blanco mitad azul ( special y bleplus).
Los tubos ATI son muy buenos y tienen buen precio. La combinación depende de ciertas cosas. Una general y efectiva sería mitad blanco mitad azul ( special y bleplus).
gracias por lo de las fotos mayte la verdad es que soy medio malo para esto pero ya boy agarrandome ok pondre fotos para que califiquen my acuario y me digan que es lo que le falta tambien para que identifiquen la anemona por que el internet de este lugar es pesimo y segun es el mas rapido pero bueno me despido
estoy con norse..!!! yo los he comprado esta mañana y se ve todo que alucinas...al final 2 blue plus,otro blanco(no me acuerdo del nombre,y un powerglo,el cual no llego a notar..:S)