Unas fotillos de mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema toniker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Aqui os dejo unas fotillos de mi acuario, este esta montado desde finales de septiembre, se aceptan toda clase de comentarios, jejeje.

Espero que os gusten.
Saludos.

Gracias a todos, se hace lo que se puede, le estoy poniendo mucho empeño y dedicación en este acuario .

¿ Y aun esperas comentarios sobre eso ?

Vamos hombre...perdona pero parece cachondeo.

Congratulations.

Pero que limpio y que precioso!
Y esperando críticas! vaya chiste! XDXDXD

esta guapo si señor, pero lo que no es de recibo es el cuadro de luz que tienes :Pillastre:Pillastre:Pillastre

¿Te crees que estamos locos o que?¿como quieres criticas?XD
esta perfecto,y pedazo corales

Mi comentario es....................
Joder que pasada
Felicidades , es realmente bonito

Bestial,precioso acuario con unas piezas muy bonitas tanto en corales como peces,me ha gustado mucho como has puesto la roca.

Saludos....

:pensamien joer que preciosidad de acuario... nos podrias decir que skimmer y que iluminacion utilizas??

:complice:

hombre con ese pedazo de reef no deberias de resibir comentarios:ya_claro:
solo ALAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:complice:
ESTA GENIAL , OJALA MUCHOS DE NOSOTROS LLEGUEMOS A ESO, o por lo menos yo esta guapísimo me encanta salu2

A mi también me encantó, y sobre todo la colocación de la montipora, joer... está muy pero que muy conseguida....

Saludetesss

Gracias a todos, ya sabeis el que quiera pasar a verlo en directo esta invitado.
Jhavi skimmer es un ati bm 250 y la iluminacion va a cargo de 2 pantallas ati 6x39 cada una con 4 tubos blancos y 2 azules ati y aparte tengo puestos 2 tubos ati de 80 w uno en cada lateral.
Saludos.

pues habrá que pasar por tu casa.... por cierto, tengo una podadora que... viendo tu monti plato verde le vendrá de perlas XDXDXD.
un acuario espectacular
UN 9,9

Atrás