Unas fotillos de mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema toniker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alucinate y precioso todo, esta muy limpio como a mi me gusta y cuandop tenga un tiempo va a ser un acuario..uff

muy guapo,y uuna preguntilla el ballesta que hay no te toca nada ? tienes equipo de limpieza?va a por ellos?:complice:

Peero vaaaya Scopas mas bonitoo!!!!
El acuario en general... bah! Aceptable... ;)
Muy bonito.

Salut

Gracias a todos.
Tebi es un odonus niger, de momento fenomenal no toca nada, este pez si lo tienes bien alimentado no le atrae la chicha, ni siquiera la pandilla basura.
Por cierto en una foto se ve un pequeño nano que tengo integrado en el sump que hay unos esquejes (monti digitata verde fluor, tubastrea, dentrophilia naranja, un par de acros que ahora estan un poco verdes/ marrones pero que arriba tengo otro y si os fijais es de color rosita, acantastrea ( creo) y unos cuantos trozos de la monti plato verde de la de arriba ( la madre).
Si a alguien le interesa algun tipo de cambio por zoos, ricordeas etc etc ( lo que tengais) ya sabeis donde estoy.
Saludos.

Hola Toni
Ya veo que el acuario esta mejorando por momentos, esta muy guapo.
Me alegro mucho, haber si nos vemos algún día.

Por cierto dale recuerdos a la mujer.

Un saludo Jordi Prat.

Hola que tal Jordi, es verdad que hace un tiempo que no nos vemos a ver si cambia eso y nos tomamos algo.
Igualmente dale recuerdos a tu mujer y nenes.
Saludos.

Mu wapo toni, cada vez me salen mas acuarios de barna por ir a verXD

Tenemos k hacer una kedada pero YA.

¡SaLuDoS!:super_com

pues a mi me encanta la verdad, realmente bonito para el tiempo ke tiene! que envidiaa!!!

Todavia mas guapo que cuando lo vi en directo, veo que ya has podido eliminar las algas de la arena.
Por cierto lo que me pasaste está fenomenal.
Tu acuario un lujo y una envidia bestial. Por cierto como tenemos esa pulsante a medias.

Saludos.

Estoy en ello josep a ver si pasa a la roquita y te la llevas, en cuanto este lista te aviso.
Saludos.

Impresionante acuario! los peces y los corales muy guapos, te lo as currao mucho, que siga asi o mejor. Un saludo!:)

Que belleza de acuario!! felicitaciones!!! creo que cuando se empieza en esto de los marinos la meta de todos es llegar a tener un acuario como el tuyo!! mucha envidia pero de la buena gg y espero que siga asi de bonito tu acuario o mejor!!!

Gracias a todos, poco a poco va tirando la cosa, espero pronto ver los vuestros como el mio o mejor que ahi muchos por ahi que a uno se le cae la baba jejeje
Saludos.

Atrás