Qué esquejitos teneis para cambiar?(Valencia)!!!

joooo yo quiero jajajajajaj bueno el año que viene seguro que podre llevar algo para cambiaros porque ahora acabo de montar el 300l y esta un poco pelaete jajajajaja en fin pal año que viene seguro que me apunto a los cambios que espero que ya tenga cositas de esas bonitas que os gastais vosotros jajajaja

bueno ya veras como el año que viene esta muy lleno de momento yo te llevo un trocito del mio para que no este tan vacio

carai gracias luis 32 la cervecita de el descanso entre visita y visita corre de my cuenta tio gracias

A ver si le interesa a álguien:super_com:super_com

2 kaudernis machos adultos, uno come seco.
Xenia pulsante polipo largo
Toneladas de chaeto y caulerpa
Urna 120*40*50 con su mesa
2 sun- sun 3000 l con imán

Ala, ahí quedaXDXDXD

jajajajajaj joder que vista tienes macho jajajajajja
no en serio esque yo tenia dos pero en el ciclado tuve un pico de amonio que ya he solucionado por suerte y le ha afectado a un kauderni creo que era el macho pero no estoy seguro de que el que me queda sea hembra como lo podria averiguar esque me gustaria tener una parejita a ver si consigo alguna puesta jajajaja

Adri, tio, me traje de vuelta para casa un par de esquejes de xenia porque no encontré a los destinarios:hecho_pol:hecho_pol, encantado te la hubiese regalado :complice:

Atrás