Nuestras mejores fotos

Deberían de prohibir poner este tipo de post... hieren la sensibilidad de los compañeros! XD XD XD
Menudas fotos :yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]: y los corales y peces simplemente espectaculares...
Un saludo
 
impresionantes!
si me animo me pondre a rebuscar en el disco duro que alguna habra aceptable jejejej.
tambien estaria bien que comentaramos con que equipo las hacemos,camara,flash,etc y truquillos y demas asi de paso que disfrutamos seguimos aprendiendo.
un saludo
 
impresionantes!
si me animo me pondre a rebuscar en el disco duro que alguna habra aceptable jejejej.
tambien estaria bien que comentaramos con que equipo las hacemos,camara,flash,etc y truquillos y demas asi de paso que disfrutamos seguimos aprendiendo.
un saludo

Me molaaaaaa, estaria bien poner como las hacemos jeje

Yo normalmente las hago con una iso de 100 a 200, y una velocidad de 20 a 10, la F ni la toco por que en mi cama no se nota!
Las mejores fotografías las consigo de noche con una iso de 100 (la velocidad no me acuerdo)

Uso una semi reflex fujifilm finepix s100fs

Un saludo :)
 
aqui os dejo algunas de las mias
estan hechas con una canon eos550d,objetivo 55-250mm y un flash por encima del acuario.
la velocidad suelo usar 200,f sobre 8 e iso 100-400.
espero que os gusten,soy novatillo con la reflex (y en marino tambien jejeje)

Nuestras mejores fotos

Nuestras mejores fotos

Nuestras mejores fotos

Nuestras mejores fotos

Nuestras mejores fotos

un saludo
 
aqui os dejo algunas de las mias
estan hechas con una canon eos550d,objetivo 55-250mm y un flash por encima del acuario.
la velocidad suelo usar 200,f sobre 8 e iso 100-400.
espero que os gusten,soy novatillo con la reflex (y en marino tambien jejeje)

un saludo

Estan muy guapas las fotos!
Eso de poner un flash encima del acuario hay que probarlo!
 
Estan muy guapas las fotos!
Eso de poner un flash encima del acuario hay que probarlo!

gracias compañero!
las fotos ganan muchisimo,salen con una iluminacion muchisimo mas natural y es la forma que estamos acostumbrados y tambien evitas problemas de reflejos en los cristales aparte de que ganan mas nitidez.
un saludo
 
Hola,tengo una camara eos 1000D y queria sacarla un poco de partido y poder colgar alguna foto en condiciones de mi acuario.
Me olvido logicamente del modo automatico y la debo de poner en el modo M, ¿no?, luego a partir de ahi poner la iso en 100 o 200 y la velocidad , cual es una apropiada para el acuario? La F la debo de mover?
Decirme una ayudita y ya luego comienzo yo a enredar y a probar, muchas gracias.
 
Hola,tengo una camara eos 1000D y queria sacarla un poco de partido y poder colgar alguna foto en condiciones de mi acuario.
Me olvido logicamente del modo automatico y la debo de poner en el modo M, ¿no?, luego a partir de ahi poner la iso en 100 o 200 y la velocidad , cual es una apropiada para el acuario? La F la debo de mover?
Decirme una ayudita y ya luego comienzo yo a enredar y a probar, muchas gracias.

Hola, la verdad es que hay modos semi-automaticos que también te pueden ir muy bien, el problema es que todo depende de las condiciones lumínicas de lo que desees fotografiar. Con eso quiero decir, no sera la misma velocidad para un pez en movimiento como para un objeto estatico y del mismo modo según la posición del objeto y la calidad lumínica de la pantalla la ISO es muy variable.
Siento no haberte podido dar una formula magistral aunque el consejo que puedo ofrecerte es; haz muchas fotos, muchísimas! prueba diferentes semi-automaticos que te irán genial, y sobretodo haz muchas mas fotos!! un saludo!
PD. Por cierto, es importantisima la lente que utilices, yo para este tipo de fotografía te recomendaría un buen macro, cuanto mas luminoso mejor!
 
Última edición:
Hola, la verdad es que hay modos semi-automaticos que también te pueden ir muy bien, el problema es que todo depende de las condiciones lumínicas de lo que desees fotografiar. Con eso quiero decir, no sera la misma velocidad para un pez en movimiento como para un objeto estatico y del mismo modo según la posición del objeto y la calidad lumínica de la pantalla la ISO es muy variable.
Siento no haberte podido dar una formula magistral aunque el consejo que puedo ofrecerte es; haz muchas fotos, muchísimas! prueba diferentes semi-automaticos que te irán genial, y sobretodo haz muchas mas fotos!! un saludo!
PD. Por cierto, es importantisima la lente que utilices, yo para este tipo de fotografía te recomendaría un buen macro, cuanto mas luminoso mejor!

Muchas gracias, compañero.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Muy buenas Carlos, una nitidez envidiable.

:yb641[1]:

Por cierto, he visto tu foto de Templo de Debod en nikonistas ?
 
Última edición:
Muy buenas Carlos, una nitidez envidiable.

:yb641[1]:

Por cierto, he visto tu foto de Templo de Debod en nikonistas ?

Gracias electric!! Son con la 450D, a ver ahora que tengo la 50D si se nota la diferencia jeje. Lo de nikonistas, nunca me he metido ahi xq siempre he sido canon, espero que sea una similar y no me hayan robado la foto xD no te acuerdas nq seccion estaria no?

PD: tienes flickr?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No, no tengo flickr.

A ver, al ser de un edificio turístico es fácil que haya mas versiones, pero yo esas luces y perspectiva la he visto.
 
PD. Por cierto, es importantisima la lente que utilices, yo para este tipo de fotografía te recomendaría un buen macro, cuanto mas luminoso mejor!
Perdon por la ignorancia, me podias explicar un poco esto.
Muchas gracias.
P.D: si teneis que moverlo al apartado de tecnica y equipamiento lo moveis por favor.
Muchas gracias

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Atrás
Arriba